Tres recomendaciones para comer en Encarnación

(Por NV) A la hora de comer en Encarnación las opciones son muchas y hay lugares para todos los gustos y bolsillos. En esta nota te dejamos tres propuestas para disfrutar en la Perla del Sur.

Image description

Hiroshima Encarnación

Este restaurante japonés ofrece un menú de sushi y comida japonesa. Además, para los locales, Hiroshima Encarnación anunció que inauguraron su área express. Ahora podés llevar tus platos favoritos de camino a tus actividades diarias o a la salida de la oficina.

Este local combina los sabores tradicionales de Japón y el respeto hacia su cultura, logrados con dedicación y técnica tradicional alcanzando la excelencia en todos los aspectos.

Las reservas se realizan llamando al (071) 206-288. Más información en HiroshimaEnc.

Piccola Italia

Piccola Italia es una empresa familiar que se dedica a la producción y comercialización de alimentos frescos, con 22 años de presencia en el mercado paraguayo.

Si estás en Encarnación con ganas de comer pastas caseras, este es tu lugar. El establecimiento gastronómico ofrece una gran variedad de platos como raviolini, ravioles, capelletti, canelones, ñoquis, lasaña, rondelle, rigatoni y mucho más, de diferentes sabores y con diversas combinaciones.

En el menú figuran también una gran cantidad de pizzas y platos internacionales como pescados, lomitos y milanesas. Aquellos que quieren pasar una buena noche pueden elegir una picada y acompañar con cervezas o tragos. Para cerrar: Volcán de chocolate. Éxito asegurado.

Las reservas se realizan llamando al (071) 202-344.

Más información en PiccolaItaliaEnc.

Novo Rodeio - Rey do Lazo

Nacieron hace más de una década con el sueño de ofrecer una experiencia única en la que todos los sabores de la churrasquería brasileña se disfruten de la mejor manera al recibir una cálida atención. Hoy es un sitio muy elegido por comensales locales y por argentinos y brasileros.

Cuenta con cena show y se destaca por su variado buffet. En este local podés encontrar desde carnes y embutidos, pasando por la tabla de quesos y encurtidos, la feijoada, huevos fritos, hasta sushi y langostinos al ajillo. El ambiente es tranquilo y agradable. También ofrece un amplio estacionamiento con guardia, parque de diversiones para los más chicos de la casa con cámaras de seguridad para que los padres puedan controlar a sus niños.

Las reservas se realizan llamando al (071) 204-665.

Más información en Novo.rodeio.

Plus

Uno de los lugares que sí o sí hay que visitar es el Paseo Gastronómico, ubicado estratégicamente frente a la Playa San José. El mismo cuenta con una gran variedad de opciones entre las que se destacan cadenas internacionales como McDonalds y Pizza Hut, también confiterías, lugares temáticos con menú a la carta, con especialidades diferentes como pastas, pizzas, buffet y, por supuesto, una gran variedad de bebidas y tragos para disfrutar de un paisaje inigualable con vista al río Paraná.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: