Viernes 24 , Noviembre de 2017

Tres recomendados a la hora del desayuno (ñam)

(Por Nora Vega - @noriveg) Te invitamos a que vivas una experiencia única en cada desayuno descubriendo las diversas propuestas de estos locales.

Image description
Una de las especialidades de La Patiss es el menú de huevos.
Image description
Una de las especialidades de La Patiss es el menú de huevos.
Image description
¡Que levante la mano a quien no le gusta una rica chipa con cocido!

LA PATISS

No te pierdas el menú de huevos

Es un local gastronómico con mucha personalidad y el mejor espacio para empezar de la mejor manera tu día. Tomar un rico café a la mañana, acompañado por supuesto de sus deliciosos y famosos cuadrados de limón, brownie, guayaba, coco, naranja, carrot cake y otros gustos, es algo imperdible. Actualmente podés encontrar estos productos también en Casa Rica.

Además, este lugar se caracteriza por una gran variedad de platos con huevo. Entre ellos los tradicionales Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servicios en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo), que van perfectos con un jugo de naranja recién exprimido o el clásico Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poche), con esto va perfecto el jugo de limón, menta y jengibre. También se destacan los Huevos Paul (que son unos huevos revueltos con queso, acompañados con tomate y pan lactal) y Croque Marie (un crujiente mixto de jamón y queso con huevo frito). Todo esto y mucho más, servido de la mejor manera en un ambiente super acogedor.

Más información: @LaPatiss

  

CECI GROSS PASTELERÍA

Ideal para la hora del brunch

Es el lugar indicado para recuperar las fuerzas en las mañanas, sobre todo los fines de semana, ya que los dos locales se prestan para pasar un momento divertido, con buena música y exquisita comida. Comer los famosos huevos benedictinos, más frutas, jugos naturales y brusquetas acompañados de Spritz Aperol es toda una tradición aquí. El Cheeselomito, la Cheeseburguer con papas y la Baguette de Camarones son otros recomendados. ¡De dulce hay un montón! Desde cupcakes, tortas hasta los mejores pancakes.

Nada mejor que despertarse tarde un sábado o un domingo y comer un sabroso brunch de Ceci Gross Pastelería, una mezcla de breaskfast con lunch. Los platos son los mismos que los del desayuno e incluye también cualquier otra comida del almuerzo. Gradualmente se ha convertido en el encuentro perfecto de aquellas personas que desean compartir con la familia o con los amigos una comida de una forma más distendida y sin tanto protocolo. Un local que nunca falla.

Más información: @CeciGrossPasteleria

ÑA EUSTAQUIA

Para disfrutar de lo típico de Paraguay

Dicen que la chipera Ña Eustaquia vive en Areguá, escondida detrás de las tradiciones de la chipa, el mbeyú y de todos los sabores que forman parte de nuestra tradición. De nuestra parte, podemos contarte que en todos sus locales se preparan las comidas típicas más deliciosas del Paraguay.

Chipa Tradicional, Chipa Almidón, Chipa 4 quesos, Chipa Piru, Arrolladitos de Jamón y Queso, Pita Sándwiches, Pan Quesu, Sándwich de Pan Quesú (queso; jamón; tomate y lechuga) y Empanadas al horno, forman parte del amplio menú de Ña Eustaquia. Además, la carta cuenta con deliciosos dulces como tortitas marmoladas, tortitas de miel y alfajores de maizena. Deliciosos jugos naturales y ensaladas de frutas completan un gran desayuno. ¡Ideal para despertarnos con mucha fuerza!

Más información: @EustaquiaGuaraní

En una próxima nota vamos a recomendar otros sensacionales lugares para ir a desayunar.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: