Villa Morra Suites, una interesante propuesta para disfrutar el día entero

(Por NV)  El Villa Morra Suites ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas a toda hora, adaptables a todo tipo de grupo y eventos ¿Te imaginás empezar un día en un hotel? ¡De lujo!

Image description
Image description
Image description

El día en el Villa Morra Suites comienza con el gran buffet del desayuno, que es bastante completo. La propuesta incluye de todo y para todos los gustos. Aquellos que más se cuidan van a encontrar diversas opciones fit, mientas que los más golosos, se pueden deleitar con un exquisito waffle hecho en el momento. Las medialunas, tortas y otros dulces tampoco se quedan atrás. Por supuesto, no faltan los huevos, jamones y diferentes panificados.

Este es un hotel en donde se pueden vivir momentos distintos, pero dentro de Asunción. Una serie de salones de diferentes tamaños pensados tanto para eventos sociales y corporativos completa la gran oferta.

“Los salones se pueden ir adaptando a las diferentes necesidades, dependiendo del carácter del encuentro. Nos visitan desde altos ejecutivos que comienzan las mañanas con reuniones de trabajo (que pueden realizarse en los salones privados), hasta mamás o amigas que encuentran en el hotel una excelente oportunidad para empezar un día diferente”, comentó Nidia Arza de Tenace, gerente general del Villa Morra Suites.

El horario de desayuno termina a las 10 de la mañana y los fines de semana a las 10:30, para dar paso a la hora del almuerzo. Todo esto se desarrolla en el Patio Inglés, un hermoso espacio en donde la naturaleza es la protagonista principal. Este escenario logra transmitir un ambiente de paz y tranquilidad. ¡Es como estar de vacaciones!

“El almuerzo ejecutivo es la estrella de la semana. En la carta se pueden ver diferentes opciones como ensaladas, pastas, carnes, todo a precio muy razonable”, indicó Nidia. “En la práctica los empresarios quieren comer rápido, pero quieren comidas frescas y saludables”, destacó. El menú es sabroso y equilibrado.

Asimismo, cuentan con platos creados para aquellas personas que tienen intolerancias como los celiacos y también para los vegetarianos. No faltan los productos orgánicos. “Para el 2019 tenemos como proyecto armar una huerta propia para ser parte de esta tendencia mundial que no nos es indiferente”, mencionó la gerente. El hotel también dispone de una carta de bar, que tiene entre sus especialidades sándwiches, pizzas y algunas minutas. A su vez, ofrece una carta bien completa para la hora de la cena.

La barra de La Cava es el lugar más Premium, es perfecto para empezar una noche sin prisas y acompañado por los amigos o la pareja. “También contamos con un ciclo de catas bastante interesante”, cuenta Nidia. Esto se realiza cada mes y está dedicado al público amante del vino. “Acompaña una buena gastronomía y todos los meses vamos innovando en cuanto a temáticas y marcas de bebidas”, indicó.

Como broche de la semana, el hotel organiza su tradicional “Domingos de Grill”, el acontecimiento asunceno por excelencia para sibaritas. Para la ocasión se engalana el Gran Salón con una gran variedad de pastas caseras, ensaladas gourmet, carnes y delicatesen.  “Nuestro equipo de cocina verdaderamente se luce los domingos. Buscamos variar siempre con diferentes temáticas y especialidades por países”, remarcó Nidia.

Definitivamente, el Villa Morra Suites, el primer hotel boutique de Asunción, ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel al alcance de todos. Te invitamos a disfrutar de las modernas y cómodas instalaciones, la alta gastronomía y la frondosa vegetación de este maravilloso lugar.

El plan perfecto para las fiestas

El desayuno del Villa Morra Suites es un clásico imperdible. El 25 de diciembre y el 1 de enero, el hotel prepara un buffet exquisito que empieza a las 5:00 de la mañana y se extiende lasta las 10:30 horas. Lo mejor de todo: opciones para todos los gustos, cocina en vivo y muchas sorpresas más. Sin duda, la mejor manera de seguir celebrando.

Más datos

El hotel Villa Morra Suites se encuentra sobre la avenida Mariscal López Nro. 3001, Barrio Villa Morra. Teléfono (021) 612-715. Más info: www.villamorrasuites.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: