Volvió el Mr. Sunday brunch del restaurante Mburicao

(Por Nora Vega - @noriveg) Mr. Sunday brunch, el más completo brunch de restaurante Mburicao, volvió con todo este 2018. Así que está atento para poder asistir al próximo.

Image description
Mr. Sunday brunch tiene un costo de G. 143.000 por persona.
Image description
Las reservas se realizan llamando al teléfono 021 660-048.
Image description
Disfrutá de las deliciosas propuestas del Mburicao.

El domingo pasado comenzó el famoso Mr. Sunday brunch del restaurante Mburicao. El mismo se realiza un domingo al mes, de 10:30 a 15:30 horas, en su local. Todos los seguidores de esta propuesta gastronómica, que combina magistralmente delicias del desayuno y del almuerzo, podrán disfrutar del menú preparado por los chefs Javier Rocca y Julián Endara.

Croissant francés de mantequilla, con chocolate o jamón y queso, selección de facturas y dulces, tostadas de pan blanco, integral y cereales a la carta, pan de frutas, frutas de estación, variedad de empanadas, yogur, cereales, granola, café, té, leche y ice tea forman parte de la amplia oferta del desayuno.

Para los que gustan de los salados, la carta incluye una selección de embutidos nacionales y extranjeros con diferentes panes y tostadas, variedad de quesos franceses con mermeladas, frutos secos y encurtidos, hummus con pan de pita, guacamole con totopos, variedad de ensaladas y toppings, quiche Lorraigne y caprese, y un rincón español con una selección de tapas. Además, se preparan shows cooking de ceviches variados y de salmón.

Los huevos a la carta cobran relevancia en este brunch, por su sabor y amplia variedad: benedictinos, florentinos, revueltos, fritos a la manteca, poche, omelette y la especialidad de la casa: los huevos Mburicao, rebozados en panko con mandioca y salsa cheddar.

Las propuestas del almuerzo también son para todos los gustos. Destacan las costillitas de cerdo en salsa de miel y cerveza, el surubí a la meunière, la tapa cuadril a la parrilla con papines al romero, el arroz cremoso con calabaza y roquefort, al igual que las pastas: lasaña boloñesa y los ñoquis clásicos Mburicao. Para los chicos, hay un menú especial, con milanesitas de lomito y pollo, papas fritas y ñoquis a la crema y parmesano.

El costo

El Mr. Sunday brunch tiene un costo de G. 143.000 por persona y de G. 77.000 para menores de

12 años. Pagando con las tarjetas Itau Visa Infinite y American Express Platinum, los clientes acceden a la promoción 2x1 para este evento. Los auspiciantes son Sangría Lolea, Peroni, Dolce Gusto, Veuve Clicquot y Chocolates Lindt.  

Más datos

Antonio Roibó 737 casi Chaco Boreal.

Las reservas se realizan llamando al teléfono 021 660-048.

www.mburicao.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: