¿Ya conocés las Mandiokitas saborizadas sabor picaña y cebolla?

Hilagro S.A., una empresa con 17 años de vida, produce y exporta productos de alto estándar de calidad y entre tantos producidos en su Planta Industrial de Campo 9 y acaba de lanzar al mercado las nuevas Mandiokitas saborizadas con sabor picaña y cebolla. Las mismas se suman a la ya conocida Mandiokita Clasica que está en el mercado desde hace 3 años. 

Image description
Nuevas presentaciones de Mandiokita.

“La mandioca es un producto muy nuestro, un alimento básico en la mesa del paraguayo y darle más valor a la mandioca es para nosotros un gran desafío y una gran satisfacción”, dijo Dani Dueck, gerente del Centro de Distribución Asunción de Hilagro S.A.

El crecimiento de la categoría snacks en el mercado nacional, es lo que motivó a esta empresa innovar en este producto, ya que cada día tiene mayor aceptación en nuestro mercado. Estos nuevos sabores vienen en presentaciones de 22 y 50 gramos.

“Para la elaboración de Mandiokita utilizamos nuestra propia plantación porque para lograr un buen producto. Necesitamos certificar el trabajo desde la preparación del suelo hasta la cosecha, tanto en la variedad como en la edad de la mandioca, utilizando siempre mandioca fresca”, explicó.

Según Dueck, los nuevos sabores de Mandiokita Picaña y Cebolla, han pasado por varias investigaciones y testeos de sabores que más gusta al consumidor paraguayo y es allí donde se trabajó por mucho tiempo para lograr ese sabor que el paladar de los más exigentes dieran su OK a este producto.

“Con respecto a la comercialización, hoy atendemos exclusivamente el mercado nacional, a través de nuestros canales propios de distribución en todo el país y estamos convencidos que en un futuro podemos llegar a exportar”, mencionó el gerente.

“Estamos muy orgullosos de lanzar dos nuevas variedades como son la Mandiokita Picaña y Cebolla, con muy buena proyección y estamos optimistas. Tenemos que innovar constantemente y ya estamos trabajando en el cuarto sabor para que el consumidor tenga opciones a la hora de elegir este producto hecho con nuestra mandioca”, finalizó Dueck.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.