Zassenhaus: la marca alemana que conquistará tu cocina

(Por NV) La marca alemana de artículos gastronómicos de lujo, Zassenhaus, desembarcó al mercado nacional de la mano de Fine Foods S.A. En esta nota te contamos más.

Image description
¡La marca que todos estaban esperando!

Fine Foods S.A. nace con raíces alemanas. Es una empresa joven que apuesta al Paraguay y a su crecimiento. “Desde el 2011 importamos productos Premium alimenticios, congelados, refrigerados como también secos. Como novedad, estamos incursionando en la cocina y utensilios para amantes de la comida gourmet”, cuenta Sebastian Pauls, gerente comercial.

La empresa se destaca por ser pionera en la importación de papas fritas congeladas desde Alemania. De hecho, son considerados como su producto estrella, según el gerente. “Las papas fritas de la marca Agrarfrost son como el emblema de la casa, pero los más sobresalientes, comercialmente hablando, son los chocolates Ritter Sport”, explica el gerente.

¿Cómo se decidieron a traer una marca como Zassenhaus? Pauls mencionó que cada una de las marcas que importan tienen su historia y cada una merece un libro. “Instinto comercial, como también ganas de traer algo realmente bueno a un precio justo. El paladar paraguayo ha cambiado mucho y la globalización hace que probar cosas nuevas no sea una idea traída de la luna”, comentó.

El gerente comercial indicó también que esperan que las ventas de la empresa crezcan un 20%-30% aproximadamente en lo que resta del año 2018.

Además, tienen nuevas propuestas. “Queremos desembarcar este año con una de las más grandes a nivel mundial en Paraguay. La marca está rankeada en el puesto n°3 a nivel mundial”, añadió.

LOS PRODUCTOS ZASSENHAUS

Zassenhaus nace en 1867 y es reconocida por sus molinillos de especias y café de alta calidad. La marca refleja la fusión de la pasión y la artesanía en cada uno de sus productos.

Los conocedores valoran la belleza y la robustez de los productos Zassenhaus; los chefs aprecian la precisión y el aroma de las especias y el café cuando están preparados en el momento; y los estetas aman la elegancia atemporal de sus colecciones. Su precisión, belleza y calidad es abalada con una garantía de 25 años.

El disfrute y la calidad de vida están más que nunca asociados a la gastronomía. El café fragante y molido a mano, los granos frescos o la pimienta picante despiertan en nosotros una sensación de bienestar y nos recuerdan las viejas tradiciones.  

CONOCE MÁS

Para conocer y adquirir los productos Zassenhaus pueden visitar el showroom de Fine Foods S.A. que se encuentra en Cristóbal Colón c/ Juan de Salazar (Mariano Roque Alonso) o comunicarse al 021-761-901.


@finefoodspy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: