Viernes 24 , Noviembre de 2017

ACHÓN presentó últimas tendencias en mobiliario de la mano de EGGER

De una manera práctica y dinámica, ACHON presentó en su Centro de Experiencias, lo último que el mercado trae en materia de diseño de mobiliario. Especialistas internacionales de la marca EGGER estuvieron a cargo de la exposición.

Image description
Image description
Image description
Image description

EGGER es la empresa aliada de ACHON en la provisión de materia prima de altísima calidad para la producción de mobiliario. Por esta razón, para la empresa nacional fue de vital importancia que los técnicos expertos hablaran de las tendencias, así como de las posibilidades y las características de los muebles que se vienen.

“Hemos considerado muy importante presentar, a través de nuestros aliados estratégicos, las últimas tendencias en materia de diseño de mobiliario, puesto que consideramos que de esta manera nuestros colegas y clientes pueden obtener herramientas útiles a la hora de realizar proyectos innovadores, resaltó el Ingeniero Osvaldo Achón, director de la firma.

“La industria del diseño de mobiliario en Paraguay, está creciendo exponencialmente, y eso hace que los profesionales, empresarios y el mercado en general sea cada vez más exigente, por lo tanto, ponemos a disposición de nuestros clientes, la capacitación, el asesoramiento cercano y todo aquello que los ayude a innovar y alcanzar el éxito a través de la diferenciación, teniendo siempre en cuenta la calidad, sello y compromiso de lo que ofrecemos en ACHON, puntualizó el directivo.

Todas las novedades sobre la empresa están disponibles en sus canales de atención. Para más información llamar al (021) 607 999, o al correo electrónico contacto@achon.com.py y en las redes sociales Facebook e Instagram; @mundoachon

Comentarios:

Dejá tu Comentario: