Viernes 15 , Diciembre de 2017

Áncora, un edificio pensado para jóvenes y familias pequeñas

Su ubicación privilegiada, su moderno diseño, las comodidades que ofrece y el estilo de vida que transmite convierten al edificio Áncora en uno de los proyectos inmobiliarios preferidos por los jóvenes y las familias pequeñas. A la fecha, los 96 departamentos para viviendas que componen la obra ya se encuentran vendidos en un 40%, cifra que da cuenta de su éxito.

Image description

En la exclusiva zona de Santa Teresa, a la altura de Coronel Escurra y muy próximo a los centros comerciales de moda de la capital, Áncora ofrece 12 plantas de departamentos para viviendas de uno y dos dormitorios con áreas propias que varían desde 51 m2 hasta 100 m2. Tiene dos subsuelos de cocheras, planta baja y cuatro pisos de estacionamiento sobre nivel. En la azotea cuenta con una zona lounge única en la ciudad, con una piscina con borde infinito y vista al eje corporativo de Asunción. Encima de la azotea se proyecta, además, un gimnasio vidriado cuya vista es singular.

El departamento modelo, inaugurado este año, permite vislumbrar todos esos detalles que hacen de Áncora una opción distinta, en la que sus próximos habitantes llevarán un estilo de vida pleno y acorde a las exigencias del mercado actual.

Materiales y características técnicas

La grifería es de la marca Hansgrohe, los artefactos sanitarios son de Duravit y los electrodomésticos pertenecen a la marca Samsung. Achon, por su parte, tiene a su cargo el mobiliario de cocinas y roperos para todo el edificio.

Áncora dispone de aberturas de aluminio termolacado en color blanco sobre las que se colocaron vidrios que cuentan con aislamiento térmico y acústico. Los cerramientos exteriores son antihumedad, estando formados por doble mampostería, aislamiento térmico y cámara de aire.

Los ascensores llevan el sello de ThyssenKrupp Elevadores y son de última generación, con puertas correderas de acero inoxidable, indicador en cada piso, estacionamiento preferencial, control de acceso de pasajeros, seguridad electrónica en las puertas y motor sin engranaje (no necesita mantenimiento). En tanto que la instalación eléctrica, el aire acondicionado y de los generadores de emergencia (ofrecen servicio al 100% de los departamentos y zonas comunes) son responsabilidad de Lumicorp.

El esmerado cuidado en la calidad de la obra también se aprecia en la ambientación del departamento modelo y en las áreas comunes del edificio —el lobby, la piscina con deck y las parrillas—, cuyo amoblamiento fue encargado a la prestigiosa marca de decoración uruguaya Wilson Tobal.

Holding Mediofin S.A. es el responsable de este proyecto inmobiliario, cuyo gerenciamiento completo, tanto del propio desarrollo como de la obra, fue encomendado a Canopy. La empresa elegida para la ejecución de la obra ha sido Mafado S.A.

A mediados de diciembre, se inaugurará un segundo departamento modelo, de un solo dormitorio. Los interesados en conocer la obra pueden acercarse a la oficina de ventas ubicada en el predio del edificio de lunes a viernes, de 10:30 a 19:30; y los sábados, de 9:00 a 13:00.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: