Ánima busca tener 10 franquicias activas este año

La practicidad y rápida accesibilidad son factores muy valorados al momento de elegir los mobiliarios. Ánima se caracteriza por tener productos de pronta entrega para uso inmediato. La marca se encuentra hace más de cuatro años en el mercado y en este momento busca expandirse por medio de franquicias.

Image description

Ánima desarrolló un sistema de franquicias muy simple y rentable basado en la idea del desarrollo de nuevos empresarios, apoyando a los jóvenes a ser “dueños de su propio negocio y ser sus propios jefes”, según nos explicó Germán Olivo, gerente de la empresa.

El directivo mencionó que, para lo que resta del año, esperan llegar a tener 10 franquicias activas. “Estamos en plena etapa de consolidación de la marca con la finalidad de convertirnos en líderes absolutos del mercado en los próximos años”, afirmó.

Estilo de vida simple

La versatilidad de Ánima permite que sus diferentes opciones de mobiliario se adapten a ambientes pequeños y grandes, como así también a presupuestos ajustados y a otros más flexibles.

Esta es una marca que renueva todos los meses sus líneas. “Importamos productos exclusivos complementarios a nuestras líneas y tenemos promociones constantes y muy novedosas”, agregó Olivo.

En la actualidad se apuesta por un estilo de vida simple, que se va actualizando e inventando día a día, por eso el segmento de público que abarca Ánima es bastante amplio. “Nuestro público busca soluciones rápidas”, explicó el gerente.

Algunos de sus servicios

Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento directo y la entrega inmediata. “Tenemos un grupo de instaladores tercerizados capacitados por nuestra empresa”, dijo Germán.

La compañía ofrece precios corporativos para constructoras y desarrollos personales. Además, cuenta con un catálogo digital de acceso exclusivo para profesionales de la construcción a través del cual pueden visualizar las diferentes opciones de muebles para amoblar los emprendimientos, consultar medidas y colores, enterarse de nuevos lanzamientos y promociones y realizar pedidos online.

Esta es una marca que cuenta con productos de calidad a un costo más que accesible. “Calidad Achon al precio de Ánima”, explicó el gerente. La diferencia está en la fabricación. “Somos un producto Achon y nos avala su trayectoria de más de 60 años”, finalizó.

Más información

La oficina de Ánima se encuentra sobre Mariscal López esq. Emeterio Miranda. Para contactarlos llamar al (021) 607-999/(0971) 590-662 o visitar su web www.anima.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.