Ánima busca tener 10 franquicias activas este año

La practicidad y rápida accesibilidad son factores muy valorados al momento de elegir los mobiliarios. Ánima se caracteriza por tener productos de pronta entrega para uso inmediato. La marca se encuentra hace más de cuatro años en el mercado y en este momento busca expandirse por medio de franquicias.

Image description

Ánima desarrolló un sistema de franquicias muy simple y rentable basado en la idea del desarrollo de nuevos empresarios, apoyando a los jóvenes a ser “dueños de su propio negocio y ser sus propios jefes”, según nos explicó Germán Olivo, gerente de la empresa.

El directivo mencionó que, para lo que resta del año, esperan llegar a tener 10 franquicias activas. “Estamos en plena etapa de consolidación de la marca con la finalidad de convertirnos en líderes absolutos del mercado en los próximos años”, afirmó.

Estilo de vida simple

La versatilidad de Ánima permite que sus diferentes opciones de mobiliario se adapten a ambientes pequeños y grandes, como así también a presupuestos ajustados y a otros más flexibles.

Esta es una marca que renueva todos los meses sus líneas. “Importamos productos exclusivos complementarios a nuestras líneas y tenemos promociones constantes y muy novedosas”, agregó Olivo.

En la actualidad se apuesta por un estilo de vida simple, que se va actualizando e inventando día a día, por eso el segmento de público que abarca Ánima es bastante amplio. “Nuestro público busca soluciones rápidas”, explicó el gerente.

Algunos de sus servicios

Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento directo y la entrega inmediata. “Tenemos un grupo de instaladores tercerizados capacitados por nuestra empresa”, dijo Germán.

La compañía ofrece precios corporativos para constructoras y desarrollos personales. Además, cuenta con un catálogo digital de acceso exclusivo para profesionales de la construcción a través del cual pueden visualizar las diferentes opciones de muebles para amoblar los emprendimientos, consultar medidas y colores, enterarse de nuevos lanzamientos y promociones y realizar pedidos online.

Esta es una marca que cuenta con productos de calidad a un costo más que accesible. “Calidad Achon al precio de Ánima”, explicó el gerente. La diferencia está en la fabricación. “Somos un producto Achon y nos avala su trayectoria de más de 60 años”, finalizó.

Más información

La oficina de Ánima se encuentra sobre Mariscal López esq. Emeterio Miranda. Para contactarlos llamar al (021) 607-999/(0971) 590-662 o visitar su web www.anima.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: