Viernes 15 , Diciembre de 2017

Atención inversores: las torres de departamentos llegan a Encarnación

Grupo Barcelona inauguró la primera torre correspondiente al proyecto Torres Bolik, ubicado estratégicamente frente a la costanera de Encarnación.

Image description
Image description
Image description

Los directivos de Grupo Barcelona estuvieron celebrando la inauguración de la primera torre del complejo Torres Bolik, con invitados como el intendente de Encarnación, integrantes de la Junta Municipal, el gobernador de Itapúa, propietarios y amigos.
 

Desde el inicio de obras en junio de 2015, Torres Bolik fue tomando altura frente a la Costanera Padre Bolik, en una zona privilegiada de la Perla del Sur, sumándose a la corriente de inversiones y desarrollo que viene dándose en Encarnación desde hace unos años.


 

Este emprendimiento, con excepcionales vistas sobre el río Paraná, consta de dos torres de departamentos en donde la Torre 1 cuenta con 45 departamentos con una inversión de 13 millones de dólares, y la Torre 2 (próximamente a ser construida) con una inversión de 12 millones de dólares, tendrá 46 departamentos. El proyecto demandará una inversión total de 25 millones de dólares.


 

“Nos sentimos muy contentos de inaugurar la primera torre de este proyecto que representa un antes y un después en el desarrollo inmobiliario de Encarnación. Seguiremos apostando a esta emblemática ciudad que presenta cada año un crecimiento económico-cultural muy importante”, manifestó el director gerente del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso.

La torre cuenta en el primer piso con departamentos modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, equipados por la firma Bertoni, así como un espectacular Penthouse, equipado por la empresa Home, en el piso 13, que tiene una excepcional vista al río Paraná.

El edificio tiene dos niveles de subsuelo y en la planta baja se ubican un salón social con parrilla, gimnasio y una zona de sauna. También en ese nivel se encuentra una amplia piscina con cascada e hidromasaje.

Teniendo en cuenta sus características, Torres Bolik se presenta como una alternativa para aquellos que quieran usarlo como casa de vacaciones o arrendar para la temporada de verano en la ciudad que se ha constituido como el referente del ocio y turismo del Paraguay.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: