Bozzetto festeja su aniversario habilitando una nueva tienda

(Por NV) Bozzetto Home&Deco se encuentra ubicado en el barrio Seminario (25 de Mayo esquina Acá Carayá) y aunque ya habilitaron al público este mes, la inauguración oficial será en junio, cuando Bozzetto cumplia 10 años.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva tienda Bozzetto Home & Deco es una concept store, según explicó a InfoNegocios Gabriela Mazó, propietaria del emprendimiento. “En este local, además de exhibir nuestros muebles a medida, los clientes podrán encontrar la línea de muebles en acero inoxidable y objetos exclusivos para decoración y el hogar”, detalló.

“En 2009 iniciamos este hermoso camino de fabricación y equipamiento de viviendas con el nombre de GM Design y trabajábamos exclusivamente en madera. En 2015, con la inclusión de maquinaria importada de Italia, empezamos la fabricación industrial de muebles en MDF y melamina (cocinas y placares) y es así como surgió el nombre comercial Bozzetto, hasta hoy día”, recordó.

Gabriela mencionó que actualmente fabrican muebles a medida y estándar en diversos acabados y texturas. “Nos caracteriza el diseño exclusivo y personalizado de nuestros mobiliarios, que cuentan con detalles de vidrios en colores, espejos, perfilería en aluminio, acero, calidad en los herrajes e iluminación especialmente proyectada para cada mueble en particular”, indicó.

Bozzetto ofrece la fabricación de muebles de cocina, placares, vestidores, muebles para dormitorios, home theater, home office, muebles para baños, muebles para oficinas, muebles para comercios, entre otros. “Desde el año pasado también incorporamos la línea de muebles de acero inoxidable y complementos importados, que son tendencia en decoración en este momento”, especificó.

Según Gabriela, los consumidores de Bozzetto son personas a las que les gusta el diseño y las tendencias actuales a un precio justo. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes desde el proyecto, fabricación e instalación de los muebles brindando un trabajo integral, que es lo que hoy en día buscan las personas”, aseguró.

Cabe mencionar, que la fábrica y el showroom continuarán en el mismo lugar de siempre, sobre la calle Paraíso. Este lugar dispone de un total de 1.000 m2 en donde la marca exhibe una gran variedad de muebles. Y aunque la fabricación es muy variada mes a mes, los muebles que más producen son los de cocina, placares, muebles para home theater, mesas de luz, tocadores y escritorios.

“Los productos más solicitados son los muebles a medida, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, seguido muy de cerca por los muebles importados y los de nuestra línea (diseño y fabricación nacional con materia prima importada) como ser mesas de luz, cómodas, camas, mesas de centro y aparadores”, destacó.

La propietaria de Bozzetto anunció que entre los planes de la empresa para este año se encuentra el aumento de productos a su propia línea de muebles. Además, continuarán con la actualización en el diseño, la fabricación y los herrajes para los muebles a medida. También nos adelantó que estarán recibiendo más muebles y objetos para decoración que pronto estarán exhibidos en la nueva tienda. Más información en @Bozzettopy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: