Casacor Paraguay: agendate para la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo

La mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas se realizará en noviembre de este año. En esta nota te contamos más acerca de los detalles de la segunda edición de Casacor Paraguay 2019, que tendrá lugar en Plaza Moiety.

Image description
Image description

Aproximadamente US$ 1,5 millones se invirtieron en las mejoras edilicias emprendidas en la Casa Battilana, ubicada en Mariscal López esquina Brasilia, sede del evento de la edición pasada, en la que participaron 81 profesionales y se presentaron 43 ambientes. La muestra contó con más de 20.000 visitantes durante los 41 días del evento.

Este año, esta fiesta para los amantes de la decoración y la arquitectura se realizara? en noviembre en Plaza Moiety. En el predio, los visitantes apreciarán aproximadamente 1.000 m2 de exhibición y a esto se sumarán las diferentes experiencias gastronómicas que se encuentran en la misma plaza.

Cada ambiente será intervenido por profesionales de diferentes áreas: arquitectos, decoradores y paisajistas que darán su toque a cada espacio. Es una propuesta muy interesante porque además de la intervención arquitectónica que se realizará se cuenta con el gran escenario como lo es la Plaza Moiety.

Esta es una casona muy representativa de Asunción, ubicada sobre la avenida Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava. Es un emblema de la arquitectura ya que fue una obra creada por Jenaro Pindú, destacado dibujante, escultor y arquitecto paraguayo.

La campaña oficial de este año es Planeta Casa, que será el hilo conductor de los proyectos creados por los profesionales participantes alrededor de todo el mundo. Sostenibilidad, tecnología y calidez son los tres pilares de este concepto, que busca incentivar la creatividad presentando bellos ambientes con soluciones ingeniosas y esperanzadoras para un futuro más sostenible.

Casacor es un clásico en las principales ciudades de Brasil, Perú, Bolivia, Panamá, Chile y hace dos años se instaló en Paraguay como una muestra de decoración que interesa a cualquier amante de la estética.

Fundada en São Paulo, Brasil, hace 30 años, Casacor se caracteriza por congregar a renombrados artistas y expositores, así como Félix Toranzos y Silvio Alder, que ya confirmaron presencia para esta edición.

Los interesados en tener más información del evento pueden comunicarse al (0983) 235-000 o escribir a comunicacion@casacor.com.py. Casacor Paraguay 2019 se realizará del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: