Viernes 24 , Noviembre de 2017

CASACOR Paraguay se despidió con una gran fiesta

Ayer, domingo 12 de noviembre, CASACOR Paraguay 2017 se despidió del público con un gran acto de cierre y un concierto de la banda nacional de latin rock Salamandra, seguido de la Dj Nati Doljak. Además, en el evento, tuvo lugar la premiación de los ambientes desarrollados en esta edición.

Image description
Image description
Image description

Durante las seis semanas de permanencia de la muestra, los visitantes disfrutaron de lo mejor en arquitectura, diseño, decoración, paisajismo, arte, además de veladas culturales; todo en un imponente marco, la casona Lo que el viento se llevó.

Tras tantas emociones celebradas y habiendo dado visibilidad al lado más talentoso del ingenio de los profesionales paraguayos, finalmente, CASACOR Paraguay 2017 se despidió con la misión cumplida.

Para los miembros de la organización, la experiencia fue invaluable, puesto que posibilitó labrar constancia a través de un anuario de la gran tarea encarada en conjunto. “Rompimos esquemas al demostrar que en nuestro país sí se puede, de igual o hasta de mejor manera que en otros países”, sostuvo Leonardo Marchiori, director del emprendimiento.

Sobre CASACOR

CASACOR es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La misma ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia, con opciones de entretenimiento y gastronomía. Forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de comunicación y distribución de América Latina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: