Viernes 24 , Noviembre de 2017

CASACOR Paraguay ya cuenta con su primer anuario

El pasado viernes 3 de noviembre, tuvo lugar el lanzamiento del primer anuario de CASACOR Paraguay, en honor a la edición inaugural de la muestra en el país, aún en curso.

Image description

La celebración se realizó en la sede de la exposición, ubicada en avda. Mariscal López esquina avda. Brasilia.

En palabras de Leonardo Marchiori, director del emprendimiento: “El Anuario es la forma en que la primera edición de CASACOR Paraguay trascenderá, se volverá eterna en el papel”. El material en formato de revista, contiene artículos extraídos de los ambientes presentados en la casona.

“Para nosotros, es muy importante dejar una constancia de lo que fue esta primera e increíble muestra, que nos desafió y nos permitió superarnos. Rompimos esquemas al demostrar que en nuestro país sí se puede, de igual o hasta de mejor manera que en otros países. Lanzamos este anuario en honor y agradecimiento a los profesionales lo que hicieron posible”, acotó Marchiori.

La publicación tiene un costo de G. 70 000 y está disponible para la venta en la exposición desde el sábado 4 de noviembre.

Sobre CASACOR

CASACOR es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La misma ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia, con opciones de entretenimiento y gastronomía. Forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de comunicación y distribución de América Latina.

La exposición se mantiene habilitada de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00, hasta el sábado 11 de noviembre. El precio de las entradas es de G. 75 000 y estas pueden ser adquiridas en puerta.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: