CASACOR Paraguay ya cuenta con su primer anuario

El pasado viernes 3 de noviembre, tuvo lugar el lanzamiento del primer anuario de CASACOR Paraguay, en honor a la edición inaugural de la muestra en el país, aún en curso.

Image description

La celebración se realizó en la sede de la exposición, ubicada en avda. Mariscal López esquina avda. Brasilia.

En palabras de Leonardo Marchiori, director del emprendimiento: “El Anuario es la forma en que la primera edición de CASACOR Paraguay trascenderá, se volverá eterna en el papel”. El material en formato de revista, contiene artículos extraídos de los ambientes presentados en la casona.

“Para nosotros, es muy importante dejar una constancia de lo que fue esta primera e increíble muestra, que nos desafió y nos permitió superarnos. Rompimos esquemas al demostrar que en nuestro país sí se puede, de igual o hasta de mejor manera que en otros países. Lanzamos este anuario en honor y agradecimiento a los profesionales lo que hicieron posible”, acotó Marchiori.

La publicación tiene un costo de G. 70 000 y está disponible para la venta en la exposición desde el sábado 4 de noviembre.

Sobre CASACOR

CASACOR es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La misma ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia, con opciones de entretenimiento y gastronomía. Forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de comunicación y distribución de América Latina.

La exposición se mantiene habilitada de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00, hasta el sábado 11 de noviembre. El precio de las entradas es de G. 75 000 y estas pueden ser adquiridas en puerta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.