Chacore, una opción sólida en el mercado de construcción

Con unos 50 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado paraguayo, la firma Chacore sigue trabajando como principal aliada del sector de la construcción en general.

Image description

Actualmente Chacore Concretos invirtió en nuevos equipos de producción de hormigón, que fueron importados de España este año. “Nuestras plantas cuentan con un método de dosificación por pesaje para resguardar la calidad del hormigón, con un software de última generación que permite obtener la trazabilidad del producto de inicio a fin”, resaltó Marcelo Mazzoleni, gerente de marketing.

Otras características importantes que marcan diferencias con relación a otras empresas, es que cuentan con cuatro silos de acopio de cemento con capacidad total de 250 toneladas; dosificaciones automatizadas; acopio de áridos con capacidad de 1.000 m³ por cada compartimiento y báscula para camiones de entrega de hormigón con peso exacto en las obras.

Además, poseen un laboratorio altamente equipado para garantizar la calidad del hormigón, cumpliendo con estándares según la norma ASTM. Se trata de equipamientos de última generación, importados desde Italia, que hacen posible: controles de calidad de materia prima, ensayos de resistencia a la compresión y desarrollos de fórmulas innovadoras para nuevos productos.

Logros

Uno de los logros más significativos en estos 50 años, fue la apertura de su propia planta hormigonera, Chacore Concretos S.A.

“Hemos realizado una inversión considerable y muy importante en tecnología de hormigón, como así en plantas productoras de concreto de última generación, para ofrecer al mercado un producto premium diseñado de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado”.

Además, el 2017 fue bastante productivo y beneficioso para la empresa, porque fueron los ganadores por segundo año consecutivo del Top de Marcas de la Construcción, en la categoría de productos y servicios para la construcción. “Obtener este premio al final del año es muy importante para nosotros, porque quiere decir que nuestro público habla de que estamos haciendo bien las cosas y que somos referentes y preferidos al mismo tiempo. Chacore sigue creciendo, innovando y construyendo relaciones”, puntualizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: