Chimeneas de Ecofireplaces llegaron a Paraguay de la mano de Damasco

(Por NV) Las chimeneas de Ecofireplaces se convirtieron en un ícono en el mercado internacional como referencia de calidad y compromiso ecológico. En Paraguay podés encontrar esta exclusiva marca en la tienda Damasco.

Image description
Image description
Image description

Pioneros del sistema en Brasil y América del Sur, y en la búsqueda constante de soluciones para clientes exigentes, Rossana Nogueira y Marcelo Kzan introdujeron un concepto innovador en chimeneas, provenientes de Europa en 2009.

El concepto de Ecofireplaces es ofrecer lo mejor. El diseño exclusivo desarrollado por Rossana y Marcelo, en conjunto con la calidad de los productos y servicios, hace de Ecofireplaces, una empresa moderna y revolucionaria, que cuenta con la aprobación de los mejores profesionales, empresas inmobiliarias y especialistas en decoración.

Sobre Damasco

Damasco, una empresa dedicada al rubro de tejidos de decoración, con más de 25 años en el mercado, decidió ampliar su línea de productos e incorporar las chimeneas Ecofireplaces.

En esta tienda, además, podés encontrar ropa de cama, petit muebles, objetos y accesorios para cortinas como agarraderas y pasamanerías, así como diversos tipos de complementos y artículos decorativos.

By Kamy es una marca líder en el rubro de alfombras, diseñadas y fabricadas por ellos mismos, tejidas a mano por los mejores artesanos distribuidos en el mundo entero que también podés encontrar en Damasco.

Workshop de Ecofireplaces

Con la presencia de su creadora, Rossana Nogueira, se realizará el 7 de mayo en Damasco un workshop exclusivo donde experimentarán las posibilidades que brinda Ecofireplaces de utilizar el recurso del fuego como elemento para decorar, calentar y disfrutar tanto del exterior como del interior de la casa.

Más información al (0982) 517-554. Damasco se encuentra sobre la calle Senador Long 618 casi Lillo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: