Concurso Colocador Klaukol fomenta la capacitación y el esfuerzo

Parex Group, con su marca Klaukol, seleccionó a Darío Mereles como el mejor colocador de pisos y lo premió con 15 millones de guaraníes.

Image description

Con el objetivo de premiar el trabajo de los profesionales del rubro de la construcción, Klaukol desarrolló el “Concurso Colocador Klaukol”, en donde profesionales del rubro en diferentes puntos del país, participaron de la pre-selección en distribuidores como Corporación Mercantil, Sanycer, Chacoré, Cerro Corá y Edesa.

Fueron 7 los seleccionados como finalistas que se llevaron diversos premios, como cortadoras profesionales de la marca Rubí y otros kits de herramientas importantes para el trabajo de un profesional día a día.

En la Gran Final, los 7 finalistas demostraron ante el público sus conocimientos y destrezas, cumpliendo con los desafíos propuestos, impecablemente.

El evento se llevó a cabo el sábado 9 de septiembre en la planta industrial de Klaukol, con la conducción de Clara Franco y Enrique Pavón. Los ganadores del 2do y 3er puesto, Christian Duarte de Encarnación y Valentín Achar de Luque, los cuales se llevaron una gama de premios importantes. Mientras que el ganador del primer puesto, Darío Mereles de Itauguá, se llevó la suma de 15.000.000 Gs.

Parex Group, empresa multinacional de origen francés, presente en 18 países con 48 plantas en todo el mundo se posiciona como líder mundial en morteros industriales. Algunas de sus marcas más renombradas, son Klaukol, Lanko, y Decoflex. De esta manera, Klaukol reafirmó su posición en el mercado como líder en el rubro, premiando la elección y fidelidad de quienes trabajan más de cerca con la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.