Constructecnia culminó con volumen récord de negocios (más de USD 20.000.000)

La 17ª edición de la feria Constructecnia se realizó durante cuatro jornadas en el Centro de Convenciones Mariscal López. La misma alcanzó varios récords, con la participación con 400 marcas, 32.000 visitantes y un volumen de negocio superior a los USD 20.000.000.

Image description

La 17° edición de la feria, Constructecnia 2017, fue todo un éxito según comentó su organizador, Lic. Edgar Robinson. En esta ocasión, la actividad recibió a unas 32.000 personas y 400 marcas de distintas partes del mundo.

Además, otro de los hitos se dio en el volumen generado gracias a las ruedas de negocios, donde se superó la barrera de USD 20.000.000, indicó Robinson.

“Una feria muy exitosa, que principalmente se encargó de cumplir todas las metas preestablecidas, porque se quería superar la cantidad de visitantes promedio, y se alcanzó los 32.000, así también lo hicimos en la rueda de negocios, donde nos planteamos superar los USD 18.000.000 del año pasado, y en esta ocasión superamos los USD 20.000.000”.

Robinson mencionó que debido al gran resultado en las ruedas de negocios, para el próximo año habilitarán un segmento diferenciado para las empresas paraguayas, y además, van a contar con más espacio para las empresas presentes.

“Este año sumamos dentro de nuestra amplia lista de expositores, el primer stand 100% sustentable y ecológico, hecho totalmente de cartón. Esta clase de iniciativas son muy positivas porque nos vamos sumando a las tendencias sustentables que se están manejando a nivel mundial”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.