Lunes 23 , Octubre de 2017

Creo Inmuebles ofrece financiación propia a 5 años

Ventura Cerro Corá es un lugar diseñado para vivir y está construido para durar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este nuevo edificio residencial, desarrollado por Creo Inmuebles, se destaca por tener una excelente relación precio/tamaño/calidad.

Continuando con su plan de desarrollo de viviendas multifamiliares, Creo Inmuebles lanzó al mercado un nuevo emprendimiento: Ventura Cerro Corá, un edificio cuya característica principal es su inmejorable ubicación.

Se trata de un inmueble residencial de 8 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios que rondan entre los 57 a 128 mt2 totales y se encuentra ubicado cerca de todos los servicios que una persona puede necesitar, en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de septiembre.

“Este emprendimiento ofrece la mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario y reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando así disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento”, comentó Claudia María Fadul, gerente de Creo Inmuebles.

Cabe mencionar, que la firma desarrolladora Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. La compañía busca la máxima eficiencia en la disposición de espacios, asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados.

La construcción de Ventura Cerro Corá se encuentra a cargo de la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado. La misma ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

Los datos que más importan

Los precios van desde USD 61.000 para las unidades de 1 dormitorio y desde USD 133.900 para los departamentos de 3 dormitorios. ¡Y atención! que los compradores pueden contar con diferentes formas de pago y con financiación propia hasta 60 meses, con cuotas desde USD 540.

“Antes de fin de año tenemos proyectado lanzar el tercer edificio Ventura, manteniendo siempre el mismo concepto en nuestros edificios; precios competitivos, bajas expensas y constructora de primer nivel”, finalizó la empresaria.

Más datos

info@creo.com.py

021 613 729 / 0986 89 44 37

http://creo.com.py/

FB: CreoInmuebles

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: