Damasco presenta los colores del verano

Llega el verano y es hora de renovar el hogar. Damasco cuenta con las últimas tendencias en cuanto a telas para vestir cualquier tipo de espacio; desde la casa hasta la oficina. La tienda se encuentra sobre la exclusiva calle Senador Long casi Lillo.

Image description
Image description
Image description

Damasco es un negocio especializado en telas para cortinas y tapizados. Además, cuenta con una sección de productos de decoración. “Contamos con diversos tipos de materiales, desde los más atrevidos y frescos hasta los más clásicos y sofisticados”, comentó Carmen Dos Santos, propietaria de la tienda.

En esta temporada preponderarán colores como el verde, el amarillo y el azul, según Dos Santos. “El verano llega a Damasco con el verde en todas sus gamas, el amarillo, el eterno y hermoso azul; y también reaparecen los colores cálidos, para dar armonía al hogar”, indicó.

En cuanto a texturas, las tramas naturales, rafias, linos y algodones marcarán tendencia, sin duda alguna, dijo la experta. Damasco es una tienda que se especializa en telas hace 23 años. “Importamos exclusivas telas de destinos estratégicos como Bélgica, España, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile y Brasil”, cuenta Carmen.

TELAS QUE VISTEN TU HOGAR

Si hay algo que se volvió casi fundamental en decoración en los últimos años es la elección de las telas presentes en las cortinas, los almohadones y otros elementos que proporcionan el estilo buscado a las diversas estancias de la casa.

Cada tela es elegida con cuidado y pasa por un sistema de control de calidad”, expresó Carmen. “Buscamos garantizar productos de calidad en telas de tapicerías y elementos de decoración”, agregó.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Existen miles de combinaciones; un mundo lleno de color, con líneas refinadas, depuradas y diseños elegantes. Cabe mencionar, que la tienda posee de un staff de profesionales altamente capacitado para lograr ambientar cualquier espacio de la casa o de la oficina. El asesoramiento es personalizado y busca innovar, ofreciendo confort y calidad.

En Damasco también vas a poder encontrar ropa de cama, petit muebles, objetos y accesorios para cortinas como agarraderas y pasamanerías, además de diversos tipos de complementos y artículos decorativos.

Cabe mencionar, que Damasco es proveedor de CasaCor 2017.

MÁS INFORMES

La tienda se encuentra en la Galería Alto Duero, Senador Long 618 casi Lillo.

Teléfono 021 612 111. @Damasco

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.