Diferentes estilos para tu cuarto de baño

A la hora de decorar, dedicamos nuestros esfuerzos a crear salones perfectos, dormitorios acogedores e incluso cocinas versátiles y funcionales. Sin embargo, aunque a veces se nos olvide, el baño es una zona de la casa que también se merece una gran decoración. ¿Buscas ideas? En este reportaje, te proponemos estilos para tu cuarto de baño.

Image description
Cuarto de baño con mucho color
Image description
El blanco es la vedette de siempre, clásico pero muy elegante
Image description
El estilo Nórdico también da mucha elegancia

 Cuartos de baño con mucho color: a pesar de que está muy de moda el color blanco para decorar nuestras casas, lo cierto es que el baño es una zona muy apropiada para aportar un buen toque de color. Podés pintar las paredes o, simplemente, colocar accesorios con mucho color.

Estilo nórdico: en contra posición a los baños de color, otra de las tendencias más de moda últimamente son los baños sobrios, estilo nórdico, en los que el color gris es el protagonista. Pueden dar un ligero aspecto frío, pero, sin duda, son muy elegantes.
Otra genial opción para personalizar tu cuarto de baño es optar por muebles de madera. Absorben todo el protagonismo de la estancia, pero el resultado es espectacular.
Como hemos dicho, el color blanco es el gran protagonista desde hace unas temporadas en muchas zonas de la casa. Si lo utilizamos en el baño, conseguiremos un toque muy romántico, diferente al concepto que solemos tener del baño.

Por último, debemos prestar mucha atención a los detalles que complementan nuestros cuartos de baño. Pueden convertirse en el elemento esencial de este espacio. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: