Dúplex en el Barrio Los Jardines de Luque

(Por Nora Vega - @norivegJariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización de muchas propiedades en todo el país, presenta estos hermosos y cómodos dúplex a estrenar, en el Barrio Los Jardines, en la ciudad de Luque.

Image description
Cómodos dúplex a estrenar, en el Barrio Los Jardines, en la ciudad de Luque.

“Los dúplex se encuentran a la entrada de la prestigiosa ciudad de Luque, en la zona del Hotel Bourbon, la Confederación Sudamericana de Fútbol, así como también de negocios comerciales, como supermercados, farmacias, estaciones de servicios, entre otros. Cercano al centro de Luque y también al nuevo eje comercial y corporativo de Asunción. Esto lo hace bastante atractivo a la hora de pensar en adquirir algo cómodo y de rápido acceso”, comenta Rocío Careaga, jefa de ventas de la inmobiliaria Jariton.

“La obra está a cargo del arquitecto Pablo Stanicio y son dos fabulosas unidades a estrenar. Está dirigido a aquellas personas con ganas de poder acceder a una vivienda propia, a un costo bastante accesible teniendo en cuenta que se trata de un dúplex”, indica Rocío.

El tamaño, la luminosidad y la comodidad de disponer de dos ambientes separados para la vida diaria hacen de los dúplex una vivienda muy atractiva para un perfil de comprador muy concreto compuesto, en su mayoría, por parejas con hijos. Este modelo de vivienda es uno de los más cotizados en el mercado.

Uno de los muchos beneficios que ofrece vivir en dúplex, es la intimidad y distribución de espacios, un factor muy importante sobre todo cuando los miembros de la familia aumentan, el tener dos plantas permite separar espacios como el descanso y las áreas comunes o el descanso y el trabajo, por ejemplo cuando hay una reunión social los visitantes pueden permanecer en la primera planta (áreas comunes), mientras que las personas que viven en la casa pueden estar en la segunda planta (área de descanso).

Estos dúplex poseen dos dormitorios amplios con placares en planta alta uno de ellos en suite, cuenta con un living, baño social, cocina, comedor diario y un patio. La superficie de los mismos es de 120 m2 y cada vivienda dispone de un garaje para dos vehículos. La compra, puede ser financiada a través del Banco BBVA y los interesados en comprar las unidades se pueden comunicar con la empresa Jariton.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: