El mueble que no fue

La clásica silla de cuatro patas de madera avanzó en su morfología y se animó a experimentar con otros materiales ajustándose a las necesidades de los nuevos espacios reducidos como a la tendencia del diseño industrial del “todo vale”. Así, las sillas transparentes de acrílico se imponen en la escena de interiorismo brindando funcionalidad y jerarquía a los ambientes.

Image description
La silla Ghost le da un toque especial a cualquier rincón del hogar
Image description
Las sillas transparentes, pueden acompañar mesas de madera, metal o vidrio de color
Image description
Esta silla también puede formar parte de tu escritorio
Image description
La silla transparente modelo DD, disponible en colores y transparente
Image description
Ambientes chic, la silla Ghost queda bien en cualquier ambiente de la casa

Osvaldo Cortazar propietario  de Delta + indoor & outdoor  ubicada en la calle Lillo y Senador Long, nos comenta que la silla Ghost  es uno de los artículos más vendidos de la casa, las tienen en colores y transparentes.

Las sillas transparentes son tendencia en Europa y Sudamérica. Pueden generar sensación de más espacio a la vista en lugares reducidos  y visten a los ambientes con un toque de distinción (hasta  a veces un tanto futuristas). Es intencional la utilización de muebles con transparencias para “agrandar espacios” siempre y cuando se utilicen pocas piezas componibles.
Las sillas transparentes, por lo general, suelen acompañar mesas de madera, metal o vidrio de color para contrastar y justamente reforzar su naturaleza de “invisibilidad”. Estas sillas siempre serán bien acompañadas con “mesas de madera laqueadas en blanco, líneas de diseño rectas y limpias, telas y ecocuero claro, como así también una línea de muebles componibles para no quitar protagonismo ni sobrecargar el espacio”, indicó Cortazar.

El diseñador Philiphe Stark fue el creador de la icónica silla Louis Ghost.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: