Electropar inauguró nueva sucursal en eje corporativo

La empresa, referente en la representación y distribución de soluciones para el sector eléctrico, inauguró hace unas semanas su nueva tienda en Avenida Aviadores del Chaco 3051 esquina Tte. Elías Ayala.

Image description
Image description

Electropar lleva más de 20 años abasteciendo industrias, grandes obras corporativas, viales o residenciales y también al comercio de materiales eléctricos e iluminación, redes y tecnología LAN.

Con cinco sucursales, la empresa opera a través de divisiones estructuradas: división eléctrica (obras civiles, viales); división industrial; división comercial (abastecimiento al comercio interno); división redes y tecnología LAN; y la división expertia (planificación y ejecución de proyectos).

Algunas de las mejores marcas del mundo componen el portfolio de productos de Electropar, lo que implica una garantía adicional al compromiso demostrado por la empresa durante todos estos años.

Razón de más para tener presencia en una de las zonas de la capital, que está llamada a convertirse en el nuevo centro de la ciudad. “Con la finalidad de brindar mayores comodidades y otras ventajas adicionales, trasladamos la sucursal Aviadores a la nueva dirección de Avenida Aviadores del Chaco 3051 esquina Tte. Elías Ayala, una zona comercial por excelencia”, aseguraron los directivos de la empresa.

El teléfono de atención al cliente de la nueva sucursal es (021) 616 7940 y el horario de atención en tienda: de 7:30 a 18:00 horas, y los sábados hasta las 12:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.