Excelente distribución de los espacios en el Edificio La Esperanza II

(Por Nora Vega - @noriveg) El edificio La Esperanza II se encuentra situado sobre la calles Santa Verónica y el Trabajador, en una zona residencial de calles asfaltadas. Con una ubicación estratégica y una excelente distribución de espacios, el proyecto incluye 16 departamentos distribuidos en 4 plantas, con una cochera por departamento… (seguí, hacé clic en título)

La obra se Inició en el mes de agosto del año 2014 y finalizará en setiembre de 2015. Está a cargo del Arq. Ariel Barrios y del Arq. Juan Pessolani de Nuevo Concepto. El edificio se encuentra en una zona residencial con calles asfaltadas, pero con poco tránsito y a minutos de estaciones de servicios, colegios y universidades, nos indicó Milton Jara, director de AZ Inversiones S.A. empresa desarrolladora inmobiliaria.

Pisos de fibras de madera, porcelanatos en los balcones y en los baños, sanitarios Deca, griferías FV, amplios balcones con parrillas de ladrillos visto y parrillas integradas, cocinas y placares de Achon, son las características principales de los materiales utilizados. Puertas con llaves magnéticas, circuito cerrado, WIFI, entre otros, son los servicios disponibles.

En cuanto al área común, el edificio dispone de una azotea en el quinto piso de 150 m2. con un salón climatizado y área de compartimiento. Tiene también un hermoso jardín en la entrada del edificio y planteras en la terraza en donde se puede disfrutar al aire libre. Se puede tener animales pequeños, dependiendo del reglamento de copropiedad y dispone de un total de 11 cocheras para la comodidad de sus propietarios.

Disponen de dos tipos de departamentos: uno tipo loft y otro de dos dormitorios. Está dirigido a un segmento joven, recién casados, primera vivienda o personas de tercera edad que buscan tamaños óptimos en vez de casas. Los precios de los departamentos se encuentran a partir de G. 249.000.000 y la compra se puede hacer a través del Banco BBVA. Una oferta realmente imperdible.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.