Fork marca tendencia en cuanto a elementos de cocina

Fork es una boutique de cocina que trabaja con multimarcas en líneas Prémium tales como Joseph & Joseph, Tramontina, Cuisinart, Peugeot, Charbroil y la representación de la marca francesa Le Cadeaux. La franquicia se encuentra en nuestro país desde septiembre del 2016 en el Paseo Lillo y se posiciona en el mercado de la mano de la firma Genaros SRL, donde son socios Mina Fleischman y José Sartorio.

Image description
Image description

Fork marca tendencias y destaca la importancia de la cocina como un ambiente clave en las casas de hoy. Las cocinas ya son integradas al resto de la casa, y se llenan de objetos decorativos y a la vez prácticos. “Siempre estamos innovando, buscando el diferencial que tanto valoran nuestros clientes. Tenemos marcas como Herencia, premium para todo lo que sea parrilla (tablas, provoleteras, herramientas, entre otros), también tenemos marcas Muy top como Cuisinart o Pedrini. Fork también cuenta con artículos utilitarios propios como acrílicos, portacuchilos y design”, comentó Mina Fleischman.

José y Mina experimentaron y confirmaron, con un estudio de mercado, que hoy son más las personas que se animan a cocinar y lo viven como un estilo de vida. Ambos conocieron la marca en la Argentina y les gustó el concepto, por lo que decidieron invertir en la apertura de una en Asunción para que los paraguayos también puedan conocerla experiencia que ellos vivieron con Fork.

La kitchen store es un concepto que Internacionalmente ya está bastante afianzado. “Fork se especializa en lo que es la experiencia de compra, nada está ubicado al azar y todos los productos son únicos. A diferencia de otras tiendas, en Fork nos enfocamos en la constante innovación y en ofrecer productos de distintas gamas para los usuarios más exigentes”, indicó.

CELEBRANDO EL DÍA DE LA MADRE

La firma celebró el día de la madre con un original evento el jueves 11 de mayo con 30 exclusivas invitadas. Fue una tarde divertida y diferente, ya que las invitadas disfrutaron de la asesoría “The Perfect Hostess” a cargo de Flavia Doria y Ale Maluff, que les dieron todos los tips de cómo vestir un ambiente Fork. Marcas como Dove Agua Premium Gondwana y la florería Fina Flor apoyaron el evento.

PLUS

Mina nos confirmó que Fork Paraguay planea abrir en unos meses la segunda tienda en el Shopping del Sol. Así que a ¡estar atentos!

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.