Fortaleza sigue en su plan de copar Asunción

Con el propósito de seguir creciendo y que más personas se beneficien con el Sistema de Inversión y Ahorro en Inmuebles, la empresa adquirió un nuevo terreno en la capital.

Image description

La firma Fortaleza S. A. de Inmuebles adquirió una nueva propiedad ubicada sobre las calles Azara y General Aquino. Esta nueva adquisición permitirá la construcción de un nuevo edificio, generando una mayor oportunidad de beneficios a los clientes que realizan una inversión a largo plazo.

La estructura contará con 33 departamentos, permitiendo la misma cantidad de familias beneficiadas gracias a las licitaciones y sorteos que la empresa realiza.

“Con esta compra, Fortaleza S. A. de Inmuebles ratifica su compromiso con sus inversores, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia”, manifestaron los directivos de la firma.

Para este 2018 tienen prevista la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi, ubicado en las calles Alberdi entre 2da y 3ra proyectada, entregando departamentos previamente adjudicados con llave en mano.

“Este y otros proyectos están en plena ejecución buscando ampliar cada vez más la cantidad de beneficiados”, añadieron.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: