Miércoles 23 , Agosto de 2017

Fusión de arquitectura y marketing para lograr un negocio exitoso

Brava combina la pasión por la arquitectura, la comunicación y la expresión visual, enfocándose en pequeñas, medianas y grandes empresas, creando una imagen donde los elementos del diseño jueguen a favor de un negocio exitoso.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta empresa se dedica a arquitectura y marketing de locales comerciales y oficinas. “Mi socia, Viviana Salomoni, y yo empezamos a trabajar la idea hace un poco más de un año. Somos amigas hace mucho tiempo, ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación y yo estudié Arquitectura”, expresó Camila Villalba.

“Juntas elaboramos una propuesta en la que pudiéramos fusionar nuestros rubros, ya que ambas teníamos muchas ganas de hacer algo juntas, sabíamos que seriamos un buen equipo”, agregó.

Ideal para las empresas

El equipo multidisciplinario de Brava analiza el mercado, estudiando todas las variables de la empresa. “Identificamos los atributos a potenciar, observamos a la competencia para identificar las tendencias, buscando el posicionamiento estratégico de la imagen de la marca” señala Viviana.

Brava busca optimizar el potencial de las empresas y oficinas. “Creamos el espacio ideal para que el usuario alcance la expresión máxima de su talento y creatividad, teniendo como resultado la correcta imagen corporativa”, resalta Camila.

“Nos enfocamos en la identidad de su compañía, creemos en el diseño como un activo que debe ser incluido dentro de la estrategia de cualquier empresa y consideramos que es el motor que garantiza el éxito de la misma”, apunta Camila.

Retail

Locales comerciales, tiendas de franquicias, sucursales bancarias, restaurantes y bares son las empresas que solicitan este tipo de servicios.

“Nos encargarnos de todo lo relacionado al visual merchandising, la imagen debe ser algo preciso, con una estrategia detrás, transmitiendo la esencia del retail y lo que en él vende. Queremos llegar al cliente a través de aspectos visuales y sensoriales de manera planificada y acertada”, indica Viviana.

Hoy Brava se encuentra trabajando con empresas como G5, Frutika, Filmagic, Heineken, BBVA, Chacore, entre otras.

Más información

www.bravaestudio.com.py

FB @Brava

Instagram @estudiobrava

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: