Lunes 23 , Octubre de 2017

Gala inaugural de CASACOR Paraguay 2017

La primera edición en el país, de la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América, CASACOR Paraguay 2017, celebró su gala inaugural el martes 3 de octubre en su sede local, la conocida casona de Lo que el viento se llevó (avenida Mariscal López esquina Brasilia).

Image description
Image description
Image description

La cita, exclusivamente para invitados, contó con la presencia de autoridades diplomáticas acreditadas ante el país, directivos de medio de comunicación, empresarios y profesionales del rubro de la construcción, y celebrities del ámbito local.

Pronunciaron las palabras de apertura, Leonardo y Pablo Marchiori, Directores de CASACOR Paraguay. La presentación de la agenda cultural que acompañará a la muestra estuvo a cargo de la señora Margarita Morselli, directora del Centro Cultural de la República El Cabildo.

La velada fue amenizada por el quinteto de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional. El menú salado de la noche estuvo a cargo de los restaurantes Sushi Club y Dos mares, mientras que los postres fueron de María Castaña y los tragos de Brooklyn Bar.

CASACOR Paraguay, declarada De interés turístico nacional por Nº 984/17 de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), expone un total de 43 ambientes, 26 interiores y 17 exteriores; cuyas remodelaciones e instalaciones involucró a 83 reconocidos profesionales del sector de la construcción.

A partir de la fecha, la exposición se mantendrá habilitada de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00, hasta el 10 de noviembre. El precio de las entradas es de G. 75 000 y pueden ser adquiridas en puerta o de manera anticipada, a través del servicio de ventas Ticketea Paraguay.

Sobre CASACOR

CASACOR es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La puesta ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia con opciones de entretenimiento y gastronomía.

Desde 1987, CASACOR ha presentado tendencias y ha servido de escenario para que profesionales y empresas exhiban sus trabajos y lancen sus productos. CASACOR es parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de Comunicación y Distribución de América Latina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: