Habilitan la segunda etapa del Condominio La Trinidad

El pasado viernes se realizó la habilitación de la segunda etapa en ventas del Condominio Cerrado La Trinidad.

Image description

La apertura oficial de la segunda etapa del Condominio La Trinidad se dio en el salón de ventas de La Trinidad. Directivos de Raíces Real State, indicaron que en esta segunda etapa se habilitan aproximadamente 70 lotes con tamaños variables de entre 600 a 800 mts2, con financiación propia de hasta 130 meses sin entrega inicial.

Esta nueva etapa, contará con un área deportiva, con canchas de tenis, paddle y futbol, senderos peatonales y para práctica de ciclismo a lo que sumamos un sector social con Club House de aprox 400 mts2.

El Condominio Cerrado La Trinidad, con ubicación a pocos minutos del centro de Encarnación sobre la Ruta 6 Km 4.5, con una totalidad cuenta con 86 hectáreas, distribuidas en barrios que ofrecen lotes de entre 400 y 1000 mts2, enmarcados por amplias avenidas y calles con 45% del total de la superficie destinada a zonas verdes con paisajismo de categoría.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.