Lunes 11 , Diciembre de 2017

Habitalis Felix Bogado presenta departamento modelo

La desarrolladora inmobiliaria Habitalis, perteneciente al grupo Capitalis y González Acosta & Wood, presentó ayer el departamento modelo del edificio Habitalis Feliz Bogado, ubicado en el Barrio San Vicente (Félix Bogado y Battilana).

Image description
Image description
Image description
Image description

“Paraguay cuenta con una clase joven trabajadora y profesional que ha  hecho mucho en los últimos años y  se ha desarrollado alcanzando niveles y estilos de vida parecidos a  muchas grandes ciudades de la región y el mundo”, aseguró Claudia Sielawko, gerente comercial de la desarrolladora inmobiliaria.

“Ellos, requieren  soluciones habitacionales prácticas y confortables que les permitan vivir su estilo de vida moderno, en cercanía a los colegios de sus hijos, las Universidades, sus trabajos, sus centros de entretenimiento, o cerca de sus padres y abuelos”.

Habitalis no es un edificio solamente, Habitalis es una marca que estará emergiendo en diversos barrios de la ciudad de Asunción y de las principales ciudades del país donde muchos hemos nacido y crecido. Habitalis nos brindará departamentos que nos permitirán volver a vivir cerca de nuestras necesidades, sin perder horas de vida en el tráfico, dándonos más tiempo para compartir con nuestra familia”.

El edificio de 12 plantas y 48 departamentos, ofrece viviendas desde 88.219 dólares con cocheras a USD 6.500 (sin techo) y USD 7.500 (con techo). El precio por baulera es de USD 1.500.

Todos los departamentos (desde 75 m2 hasta 81 m2) cuentan con dos dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina/comedor, baño, lavadero y balcón. Y estarán equipados con acondicionadores de aire en tres ambientes, muebles de cocina con mesada de granito y desayunador.

Las áreas comunes incluyen: salón de esparcimiento y reuniones con parilla exterior (en planta baja), terraza con parilla y sanitario, parque de juegos para niños (en planta baja) y área de servicios.

La fecha de entrega está prevista para mayo de 2018.

Financiación propia

Se hará una entrega de USD 2.500 en concepto de seña, después el 20% del valor a la firma de contrato, el 60% en cuotas durante la obra, y el 20% restante a la entrega del departamento.

También es posible financiar con Blanco Atlas, lo cual requiere una entrega del 20% y el cliente ajusta las cuotas mensuales según sus necesidades.

Más información en www.habitalis.com.py, habitalis@habitalis.com.py y en el +595 984572666.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: