Innovadores sistemas de AEMSA para la industria de la construcción

El pasado miércoles 23 de agosto, AEMSA lanzó sus nuevos productos y sistemas de construcción, de origen Alemán, KNAUF AQUAPANEL© y STO; en el local de la Unión Industrial Paraguaya, con una exhibición de los mismos y un ameno brindis entre los presentes.

Image description
Image description

El evento, contó con la presencia de arquitectos, ingenieros, constructoras, instaladores, invitados especiales y amigos, todos profesionales especialistas en el rubro de la construcción.

AQUAPANEL

KNAUF la empresa multinacional Alemana, líder del mercado de la construcción en seco con más de 200 fábricas y 26.000 empleados ha creado, con su marca AQUAPANEL, la fachada KNAUF AQUAPANEL© como un sistema avanzado con una exclusiva combinación de ventajas en rentabilidad, sostenibilidad y rendimiento, muy por encima lo acostumbrado en las construcciones convencionales.

Se trata de un nuevo concepto de sistema de fachada ligera y sistemas interiores para así satisfacer específicamente las exigencias actuales, y anticiparse a las de mañana: un sistema que ofrece un rendimiento que los materiales convencionales no pueden igualar.

Cada variante del sistema incluye placa de cemento AQUAPANEL© OUTDOOR para revestimientos de exteriores y AQUAPANEL© INDOOR para revestimientos de interiores.

Todos los componentes del sistema están diseñados para ser compatibles entre sí y fabricados según normativas internacionales, bajo estrictos controles de calidad.

STO

También de origen alemán, esta empresa es líder mundial en sistemas térmicos con recubrimientos para fachadas, dirigidos a la industria de la construcción. La gama abarca alrededor de 30.000 productos en total, para crear, mantener, aumentar el valor y el impacto estético de las construcciones.

En su portfolio se encuentran por ejemplo sistemas de aislamiento térmico StoTherm® EIFS (de ahorro energético), StoQuik® Silver (o aplicación directa) y Sto Silt® (ahorro energético con terminación de enchape) además de una infinita variedad de recubrimientos arquitectónicos clásicos y decorativos.

El lema de STO por más de 50 años es "Construir a Conciencia” con la visión de ser líderes en tecnología para la creación sostenible de espacios vitales para las personas, en todo el mundo.

De esta manera, AEMSA apuesta por el crecimiento, creando valor y calidad, educando mercados en adoptar mejores prácticas constructivas acorde a los últimos avances.

AEMSA está en Agustin Barrios 625 C/ Soldado Ovelar.  Tel:+(595) 21 524 319

Cel:+(595) 971 203 750

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.