La Anfitriona: un local que tiene de todo para tu mesa

Tras ver una fuerte demanda de artículos para vestir a la mesa, y con pocas opciones en el mercado, Leandro Ibarrola decidió importar productos de Brasil y de Argentina. Es así como en diciembre de 2016 nació La Anfitriona.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los gustos en cuanto a vajillería fueron variando con el tiempo, igual que la moda. Aunque el blanco sigue siendo uno de los colores preferidos a la hora de vestir las mesas, sin embargo, este y el próximo año el protagonismo será compartido con otras tonalidades como el verde, el rosa, el marrón; y los siempre atrevidos tonos dorado, plata y cobre, que no solo visten elegantemente a la mesa, sino que ponen a la comida como estrella principal.

“Ofrecemos productos de decoración para la casa, especialmente para la mesa y baño. Nos caracterizamos por ofrecer vajillerías exclusivas, de muy buen gusto y a menor precio”, manifestó Ibarrola. El propietario, explicó que su público objetivo son aquellas personas a las que les gusta estar y disfrutar de su casa y compartir una linda mesa con la familia y los amigos.

Y aunque los juegos de vajillas son los mimados de este local, en La Anfitriona también se puede encontrar un sinfín de servilletas únicas, algunas con detalles especiales como plumas bordadas a mano, perfectas para dar un toque romántico a la mesa. Igualmente están los platos con diseños primaverales, tropicales, clásicos, modernos y contemporáneos, variedades de cubiertos, delicadas copas de vidrio en distintos diseños y colores para cada ocasión y velas aromáticas con fragancias únicas para cada rincón.

El showroom de La Anfitriona se encuentra sobre la Avda. San Martín 2025 c/Molas López. Atienden de lunes a viernes de 7:30 a 17:00, y los sábados de 7:30 a 12:00. Más informes al (0981) 170-370.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: