Lunes 23 , Octubre de 2017

La empresa que crea jardines sostenibles y de bajo mantenimiento

En una época donde aún el paisajismo es para determinada elite, Jardines Sentidos nace con el firme propósito de concebir espacios adecuados al presupuesto de cualquier persona. La empresa busca crear jardines sostenibles y de bajo mantenimiento, donde cada elemento modele un ambiente sensitivo que forme parte de la vida del cliente.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Mis diseños buscan establecer un jardín armónico, colorido, de rápido desarrollo donde todos los sentidos estén presentes y exaltados. Porque no es necesario establecer un estilo definido ya que cada jardín descubre diferentes facetas de la paisajista y del dueño del espacio”, indicó la paisajista e Interiorista uruguaya Mariel Romero.

Romero expresó que lo importante es la verdadera conexión entre el cliente y su jardín, convirtiéndolo así en un espacio de autorrealización donde la sensibilidad se expresa. “El jardín debe ser un lugar para descansar, para disfrutar con todos los sentidos, un símbolo de amor y libertad”, dijo.

SOLUCIONES CREATIVAS EN DISEÑO DE JARDINES

La empresa se encarga de asesorar y diseñar cualquier espacio para convertirlo en único. Son jardines creados con sensibilidad, pensados para tener estilo, gracia, practicidad y con la comodidad de que se adecuan a cada presupuesto.

“Porque no sólo de plantas se nutre un jardín, diseñamos elementos que den vida y enriquezcan el espacio: una fuente, una pérgola, un camino o incluso un banco. Creamos elementos decorativos originales, bonitos y funcionales para cualquier espacio”, sugirió Mariel.

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LOS JARDINES PEQUEÑOS

La experta explicó que cuando el espacio es reducido, cada milímetro cuenta y hay que cuidarlo para sacarle el máximo partido y crear combinaciones únicas. “Conseguiremos hacer de un pequeño ambiente un lugar acogedor, que parezca amplio”, mencionó.

A cada pequeño espacio hay que saber sacarle el máximo partido, sobre todo a aquellas zonas que dan por perdidas: pequeñas terrazas y balcones, patios traseros, jardines interiores, entre otros. Es por eso que Jardines Sentidos es la solución ideal.

DATOS

Pueden encontrar a Mariel Romero en el Hotel del Lago de San Bernardino o comunicarse al mail jardinesentidos@gmail.com. Teléfono: 0981 885540.

@jardinesentidos

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: