La nueva de edición de Constructenia 2018 se prepara con interesantes novedades

La 18° Feria Internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción “Constructecnia 2018”,  trae para esta nueva edición interesantes actividades.

Image description
Foto: Constructecnia.

Entre las actividades propuestas para esta nueva edición se encuentran, conferencias magistrales, exposiciones al aire libre, capacitaciones, muestras de arte, concursos, noche de estrellas, feria de empleos, capacitación con certificación para mandos medios con el apoyo del SNPP, concursos técnicos, rueda de negocios, talleres de paisajismo, entre otros.

El evento se realizará del miércoles 23 al domingo 27 de mayo, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú, con acceso libre en los siguientes horarios: Miércoles a viernes de 15 a 21 hs- sábado y domingo de 10 a 21 hs.

Novedades de esta edición de Constructecnia 2018

Una de las novedades de esta edición es la venida del M. Arch. Enrique Llatas, Presidente de la Fundación Marte, precursor de la reutilización de maquetas en Perú para niños con el fin de educar y reciclar maquetas donadas.

Este proyecto tiene un fin social de donación, de sostenibilidad y reciclaje para darles una segunda vida a las maquetas, y finalmente un fin educativo, que permita una interacción de aprendizaje entre los niños. La fórmula es simple, conseguir las maquetas, contactar a las comunidades u organizaciones, entregarles a los niños todas las donaciones e interactuar con ellos.

Precisamente, en el marco de la feria se ha propuesto la realización de un importante convenio entre la citada fundación y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte – FADA, de la Universidad Nacional de Asunción, a fin de transferir las experiencias vividas y lograr su protagonismo en Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: