La Serena, de Raíces Home

(Por Nora Vega - @noriveg) Comprar o contratar la construcción de una casa es una de las decisiones más importantes que puedan tomarse. No solo porque es un lugar en el que se elige vivir, sino que además representa una importante inversión en la que estará en juego parte de su capital. La empresa Raíces Real Estate, mediante Raíces Homes, firma que desarrolla opciones constructivas de viviendas, lanzó un nuevo modelo de hogar denominado La Serena, dentro del barrio cerrado Aqua Village, situado en la ciudad de San Bernardino camino a la ciudad de Altos

Image description
Viví en un lugar increíble, lleno de tranquilidad y armonía.
Image description
Fachada de La Serena.
Image description
Fachada de la Toscana.
Image description
Impacto/TodoKsa ofrece asesoría en el amoblamiento.

“La intención es colaborar con el cliente, proporcionándole alternativas que le permitirán facilitar esta toma de decisiones. Consideramos que la adquisición de un Raíces Homes no tiene comparación con ninguna otra operación inmobiliaria que pueda realizar en el país. El cliente no tendrá que preocuparse en dedicar su valioso tiempo en resolver los requisitos y pormenores presentes en una construcción como retrasos, imprevistos o modificaciones de costo”, indica Ana Lia Aquino, jefa de marketing de la empresa de Raíces Real Estate.

Esta nueva unidad de negocios tiene una proyección de 1600 viviendas para dentro de los próximos años. Todas desarrolladas dentro de los emprendimientos urbanísticos que se están desarrollando no solamente en esta zona del país, sino también en Ciudad del Este y Hernandarias, Encarnación y Pedro Juan Caballero.

Ofrecen tres estilos diferentes de casas: La CASA MEXICANA, que tiene Líneas cálidas y elementos terráneos, detalles en madera y colores más agrestes, La CASA TOSCANA, más de corte tradicional, con detalles decorativos de estilo señorial y una paleta de colores más sofisticada. El tercer estilo es La CASA SERENA, con líneas modernas, simples y detalles más minimalistas.

De estos tres estilos de casas, se presentan en tres tamaños, por cada estilo:
La versión «Country» de 511 m2 en total (área cubierta 321 m2, área semi cubierta 190 m2) que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entradas para dos vehículos.

La versión «Family» de 383 m2 en total (área cubierta 246 m2, área semi cubierta 137 m2) tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entradas para dos vehículos.

La versión «Young» de 290 m2 en total (área cubierta 185 m2, área semi cubierta 105 m2) tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entradas para dos vehículos.

Es importante destacar que se tiene una alianza con la empresa Impacto/TodoKsa, quienes ofrecen una exclusiva alternativa de amoblamiento general (además de presentar el amoblamiento general en las casas de muestra), para todos los clientes de Raíces Home, que incluye el servicio de asesoría de sus profesionales sin costo adicional.

Los costos de las casas arrancan a partir de los US$ 189.000 (el ejemplo concretamente es de una casa Mexicana, tamaño Young), sin incluir el terreno y el incremento que pueda llegar a darse, se relaciona con el estilo y el tamaño de preferencia del cliente. Los modelos de financiación acompañan la evolución de las obras y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: