Lunes 23 , Octubre de 2017

Lo nuevo en sistemas de estructura de cielo raso y terminaciones

La distribuidora Mundo Paraguay organizó una charla en la reciente Expo Terminaciones, a cargo del técnico especializado en construcción en seco en EEUU, Enrique Jara, quien mostró al público las últimas tendencias del sector.

Image description
Image description
Image description
Image description

La charla del especialista estuvo dirigida a  instaladores, arquitectos, ingenieros, entre otros profesionales dedicados al sector de la construcción. Y fue una ocasión excepcional para mostrar los materiales que Mundo Paraguay trae a nuestro país: Flex Wall, Cielo Raso F530 y Placas Fenólicas Con Film.

Estos materiales pueden ser utilizados tanto en edificaciones residenciales como comerciales.

Flex Wall cuenta con una versatilidad y practicidad para la instalación, lo que le da otra dinámica y sobretodo una estética excepcional a los ambientes. Compuesto por una placa de yeso revestida, el Flex Wall no necesita acabado final. Está indicado para revestimientos de paredes, división de ambientes internos y paredes mixtas en ambientes corporativos, áreas comerciales y residenciales.

El Cielo raso F530 es un forro estructurado, compuesto por placas de yeso y perfil metálico F530. Tiene un acabado uniforme y liso, proporcionando una superficie apta para recibir acabado final y elegancia al proyecto. Las ventajas son: apariencia monolítica, acabado uniforme y liso, protección contra la acción del fuego, además permite incrustar las instalaciones.

Las placas fenólicas con film RIOPLY,  importadas por Mundo Paraguay son las únicas placas fenólicas con certificación FSC en nuestro país. Se construyen con láminas seleccionadas siguiendo un riguroso control de calidad que resulta en un producto de alto nivel internacional. Su aplicación está indicada para formas de concreto, en construcciones como losas, vigas, columnas y cimientos.

Mundo Paraguay S.A busca satisfacer las necesidades de cada cliente con rapidez y eficiencia. Para lograr los objetivos de calidad total, ofrece productos de marcas reconocidas y de calidad comprobada.

La firma se dedica a proveer productos enfocados a empresas constructoras, contratistas y similares como pueden ser las placas fenólicas para preparación de encofrados, separadores con recubrimiento de 20mm, 25mm y 30mm, placas de yeso y perfilerías para terminaciones en frio.

Mundo Paraguay, brinda asesoramiento especializado y personalizado, para garantizar la eficiencia en la utilización de soluciones innovadoras de construcción, a la altura de los más exigentes estándares internacionales.

Para más información sobre la empresa y sus productos: www.mundoparaguay.com.py y en Facebook @mundoparaguayimport

Comentarios:

Dejá tu Comentario: