Meeting Digital Asunción, jornada de medios digitales para el Real Estate

Mañana martes 5 de junio se llevará a cabo la jornada de capacitación en medios y plataformas digitales para el área de bienes raíces. La cita es en Hotel Dazzler, de 10 a 19 hs. y es organizado por Editorial Ideas Uruguay, Revista “Opción Inmobiliaria”.

Image description

El Meeting Digital Asunción, en su cuarta edición, se centrará en la transformación digital que está viviendo el sector inmobiliario durante los últimos años. El encuentro es realizado con el objetivo de capacitar e informar al sector inmobiliario en el buen uso de la tecnología para incrementar sus resultados finales, incorporarlos a la industria publicitaria On Line de la región, difundiendo, promoviendo sus productos y/o servicios, fomentando la utilización y maximizando la efectividad de la publicidad en internet.

Los asistentes podrán llevarse una visión integrada de la importancia de las redes sociales, y las nuevas tendencias en tecnologías aplicadas, las perspectivas de la economía digital, las mejores maneras para vender propiedades por internet y mucho más.

Disertarán alrededor de 8 panelistas del país y la región, abordando temas de interés y actualidad para el sector, como por ejemplo: “Innovación en Marketing Digital para el Real Estate”; “Estar al día con las Tendencias de Marketing Digital para impulsar el Negocio Inmobiliario”; “Mobile First”; “La Revolución Mobile”; “Fidelización y Captación de Clientes”; “Portales, Plataformas WEB”; “Comercio On Line”, entre otros.

Este tipo de encuentros puede ser muy enriquecedor para representantes del sector, ya que la actividad inmobiliaria ha cambiado en la forma de comunicarse con el cliente. Las herramientas tecnológicas se han convertido en la clave para optimizar los recursos y maximizar la eficacia de cada una de las acciones, así como para brindar al cliente final nuevas formas de acceso.

La jornada convoca a todo el sector inmobiliario, encargados de proyectos, desarrollistas y agencias de medios digitales que estén interesados en capacitarse, a sumarse a esta jornada. Para más información, pueden escribir a correo meetingdigitalpy@gmail.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: