Viernes 15 , Diciembre de 2017

Nueva tienda de Sierra Muebles en San Bernardino

Durante la temporada veraniega, Sierra Muebles tendrá en la ciudad de San Bernardino un local exclusivo de la línea Sierra Garden.

Image description

Sierra Muebles, marca brasileña de referencia mundial en diseño, calidad y confort dentro del mercado de muebles y artículos de lujo anunció la apertura de su nueva tienda en la ciudad de San Bernardino, aprovechando la llegada de la estación cálida.

La exclusiva tienda ofrecerá a los clientes que se encuentren en la villa veraniega, muebles de la línea para jardín y exteriores: Sierra Garden.

Los productos unen el concepto y la calidad de Sierra con un estilo ligero y confortable para momentos de descanso y relax, muy acordes al lugar.

Los muebles de la línea Garden, utilizan madera maciza de alta durabilidad que, junto con tejidos leves inspirados en colores característicos del verano, ofrecen piezas únicas para ambientes externos.

El nuevo espacio de la marca ofrecerá a los visitantes opciones de bancos y banquetas, sillones individuales y dobles, chaises longues, mesas de centro y de apoyo, mesas de comedor, sillas, sillas dobles, reposeras, racs y gazebos para el jardín.

La tienda está localizada en la Av. Guillermo Naumann esquina Juan E. Sommers, y abrirá los sábados de 10.30hs a 19.00hs y los domingos de 11.00hs. a 17.30hs. A partir del mes de diciembre, también abrirá los viernes de 09.00hs a 18.30hs.

Acerca de Sierra Muebles

Sierra es una marca brasileña con más de 26 años en el mercado, 80 tiendas en el Brasil y 5 mil piezas de muebles y decoración. Sus colecciones se venden en todo el continente americano, teniendo tiendas exclusivas en 8 países, y atendiendo hoteles, restaurantes y clientes corporativos internacionales con proyectos especiales. En una planta industrial con más de 80 mil m2, las piezas se producen a partir de madera 100% maciza extraída de reforestación sostenible, trabajadas con las más avanzadas tecnologías, aliadas a terminaciones artesanales y manuales, asegurando la excelencia y la exclusividad en el diseño que construye la historia de éxito de Sierra.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: