Para relajarte en tu jardín, terraza o balcón

Las hamacas  son uno de esos accesorios que no deberían faltar en ningún jardín, terraza o balcón que tenga el espacio suficiente para colocarlos María de la Paz Rivarola, Arquitecta especializada en diseño de interior y Directora de Bauhaus Arquitectura Integral, nos dijo que  cree que es una de las formas de vivir y disfrutar más plenamente del espacio tanto exterior como interior.

Image description

Las hamacas idealmente deben ser de algodón. Actualmente las hay en colores vivos, monocromáticos o combinados, con motivos que pueden ser rayas, cuadros y hasta lunares. También están las de colores crudos y blancas, con guardas o sin ellas. Los tamaños pueden variar, dependiendo del peso que vayan a recibir. Se debe tener ambos factores en cuenta a la hora de medir la distancia entre los extremos de colgado, así como los ganchos que se utilizarán y la forma de fijarlos a la pared.

Quienes no disponen de un lugar apto para colgar una hamaca también pueden tener una, gracias a unos soportes de metal especialmente diseñados que proveen dos postes donde colgar la hamaca.

Relax, intimidad, descanso, ocio, amor, diversión, son todos sinónimos de momentos que podemos experimentar en una hamaca, y como si fuera poco, sus texturas y colores siempre visten el lugar, imprimiéndole un toque especial.

Cálidas, rústicas, alegres, elegantes, hay hamacas para todos los gustos, dependiendo del estilo que quieran darle al lugar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: