Viernes 15 , Diciembre de 2017

Profesionales del rubro exponen en Quality Center hasta fin de año

Quality Center lanzó recientemente su nueva colección en un evento muy especial, que ha contado con la participación de renombradas arquitectas y decoradoras locales quienes tuvieron a cargo la ambientación de diferentes espacios. La exhibición permanecerá activa por lo que resta del año.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con los mejores profesionales del rubro; especialistas en arquitectura, diseño y decoración de espacios, que han sabido sacarle todo el provecho a las novedades de la marca. La muestra permanecerá hasta fin de año”, explicó Erika Huber, gerente comercial y de marketing del grupo.

LOS DIFERENTES ESPACIOS

Espacio NY Warehouse

Edith Debernardi, María Paz Gulino y Tamara Barszez

Se trata de un espacio de 32 metros² decorado en un estilo marcadamente masculino, logrando una ambientación acogedora y sencilla. Con un marcado carácter industrial, los muebles de diseño rescatan la esencia primigenia de los lofts neoyorquinos de principio del siglo XX.  Materiales como la madera y el hierro se fusionan en muebles de líneas modernas y atrevidas de Quality, que visten espacios definidos por las paredes y pisos.

Gallery Art & Design

María Del Mar Filippini y Alejandra García

La galería de arte y diseño es un espacio ideado para que Quality pueda exponer sus objetos dentro de un ambiente sofisticado; como lo es cada objeto y mueble de la marca. Las arquitectas se inspiraron en la nueva colección. Eligieron cada mueble y objeto buscando integrar arquitectura de interiores a través de muebles y objetos de diseño. El resultado: una fusión perfecta.

Family Room

María Del Mar Filippini y Alejandra García

Se aprecia muebles de la unidad de negocios Quality Muebles Planeados de la marca Italinea. Consiste en un espacio 100% integrado donde la familia puede disfrutar de todo tipo de experiencias. Está formado por un home + espacio gourmet + comedor. La paleta de colores que utilizaron incluye la gama de los marrones y grises. Además se utilizaron tonos de la última tendencia como el dorado y el cobre. Sobresalen texturas como madera, metal y superficies con alto brillo.

Morena Clara

Fabiola Brítez Fornerón

Para la ambientación de este espacio tan íntimo, la arquitecta quiso transmitir elegancia, sobriedad y el máximo confort. Los muebles y accesorios son de la nueva colección de Quality, el closet de Italínea y el alfombrado de la marca Milliken, también representada por una de las unidades de negocios de Quality Group – Quality Office. El elemento estrella de este ambiente es la cama, con su singular diseño de cabecera.

Sunny Grey

Emma Barrail

La arquitecta buscó transmitir en este espacio lujo pero también sencillez. Es como una conjugación de tiempos. Una casona antigua y señorial, con un comedor moderno para romper el clasicismo. La estrella del lugar es el elegante comedor de Quality. El mobiliario tiene toques en dorado tanto en las bases como en algunos detalles de las sillas.

La salita del Brandy

Emma Barrail

Se proyectó un lugar varonil donde los hombres logren sentirse cómodos para conversar sobre negocios o simplemente disfrutar del espacio charlando, reunidos tomando una copa. Este es un ambiente que se puede replicar tanto en una residencia como en una oficina. Un juego de sofá de Quality de líneas modernas con un leve estilo Art Nouveau por sus líneas curvas, en nogal oscuro con tapicería en chenille color crema es el protagonista.

Home office

Olivia Zorraquín y Claudia Franco

Este es un espacio pensado para trabajar placenteramente desde la casa. Las arquitectas buscaron crear un ambiente confortable y acogedor. La textura de Sibu se sobrepone a las paredes pintadas en azul  y el plano oscuro del cielorraso cruza el ambiente destacando el área del escritorio. El mobiliario, los cuadros y los objetos de decoración fueron seleccionados del nuevo catálogo de Quality.

Living bar

Olivia Zorraquín y Claudia Franco

En este ambiente el comedor y el estar se complementan con un bar generando una fusión de usos. La intención fue generar un espacio versátil y agradable donde compartir encuentros entre amigos. Las arquitectas diseñaron conjuntamente con Italinea un mueble que sirve de mesada de apoyo a unos estantes colgantes que albergan las copas y los vinos.

Cosmopolitan

Rosario Acosta

La profesional quiso transmitir en este living social la vida en la ciudad. Preponderan en el ambiente tonos fríos con toques de luz. El contraste entre los tonos grises y los claros que componen la zona invitan a estar relajados y crean un espacio elegante y refinado. El elemento principal es el amplio, confortable y sobre todo actual juego de sofá de Quality.

Dormitorio

Sonia Báez y Amada Alcaraz

Aprovechando las nuevas líneas que Quality trae al mercado se realizó un dormitorio utilizando muebles de madera y piedras que hacen del lugar un verdadero espacio de descanso y relax. Los colores preponderantes son el azul, el celeste y el blanco. El elemento estrella es la cama de madera de imponentes vetas.

Sala de estar

Sonia Báez y Amada Alcaraz

Es un lugar pensado en la familia. Las salas de estar quizás sean las zonas más sociales del hogar. Para este ambiente se utilizó la gama del tono beige en la mayoría de los elementos y la madera es, sin duda, la protagonista del espacio. El esquinero es la pieza estrella y uno de los productos más vendidos de Quality Center.

Galería

Sonia Báez y  Amada Alcaraz

Los espacios exteriores en los hogares de hoy tienen una estrecha relación con los ambientes en los que están insertados. Por lo tanto, que sea acogedor y funcional es una obligación. Esta galería está encarada como una zona elegante, pero descontracturada y en ella predominan los tonos neutros.

Vidrieras y foyer

Teresa Vaesken

Teresa Vaesken dio un refresh general a las vidrieras de Quality. Para la vidriera se creó un espacio de living y comedor en tonos neutros combinados con madera para dar importancia al contexto. En el hall de entrada se buscó dar destaque a elementos espejados que realzan el ambiente y dan luminosidad.

Todos los muebles y complementos fueron seleccionados cuidadosamente para lograr transmitir todo lo mejor que ofrece Quality Group.

MÁS DATOS

El showroom de Quality Center se encuentra sobre la Avda. España 2065 y atiende de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas; y sábado de 09:00 a 19:00 horas. Consultas al (021) 200 222.

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: