Lunes 23 , Octubre de 2017

Quality Group dice presente en varios ambientes de CASACOR

Quality Group, estará con sus unidades de negocio Quality Center e Italínea presente en diez ambientes de la renombrada muestra de arquitectura CASACOR, que iniciará el 10 de octubre.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Quality Group anunció su presencia en la más grande y completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, CASACOR Paraguay 2017, que dará inicio el próximo 04 de octubre, donde estará en 10 ambientes con muebles y objetos de decoración de las mejores marcas de la tienda.

Durante la muestra, los visitantes podrán ver productos de Quality Center en varios ambientes de la renovada ex Casa Battilana. En alianza con afamados arquitectos del mercado la empresa exhibirá varios productos en el foyer de entrada, en la habitación de los abuelos, el quincho, la cava, la biblioteca, el salón Jade Park, el baño de la tercera edad y la confitería María Castaña.

Para el foyer de entrada la arquitecta Fabiola Britez Fornerón escogió muebles de la nueva colección de Quality Center como poltronas, mesas laterales, mesa de centro y artículos de decoración como espejos y una escultura en hierro.

En el caso de la confitería María Castaña sillas, banquetas y mesas de la tienda escogidas por las Arquitectas Ma. Del Mar Filippini, Alejandra García y Adriana Pompa, tienen el sello de calidad de Quality Center.

Para la habitación de los abuelos (Golden Age), realizada por la arquitecta Emma Barrail, se presentará una cama eléctrica, un moderno sillón reclinable y sofás individuales, además de juego de espejos decorativos para complementar el ambiente.

El quincho, a cargo de la arquitecta Verónica Peralta Ibarrola, tendrá artículos de decoración de Quality Center, así como un gran sofá de 4 cuerpos y una poltrona.

La biblioteca de la casa, ambientada por la arquitecta María del Rosario Acosta, utilizará mesas y una poltrona de la marca. Asimismo, el salón Jade Park y el baño de la tercera edad también cuentan con objetos decorativos de la tienda.

Una mención especial merece la presencia de los muebles planeados de su unidad de negocios Italínea en la “Casa Sustentable”, realizada por el arquitecto Mauro Remonato, donde se seleccionó a Italínea porque utiliza en el proceso de fabricación de sus muebles los productos MDP y MDF, ambos productos ecológicos producidos a partir de maderas seleccionadas provenientes de bosques plantados y materiales seguros que nos dañan el medio ambiente. La casa también exhibe algunos muebles de Quality center, principalmente el área exterior donde se lucen poltronas para jardín.

“Para Quality Center es un honor poder participar y apoyar a la primera muestra CASACOR en nuestro país, pudiendo mostrar al público parte de nuestras colecciones de muebles, artículos de decoración, poltronas y sillones reclinables, así como las

camas eléctricas, recomendadas para el dormitorio de los abuelos. Realmente creemos que es una vidriera importante donde Quality Group no podría dejar de estar recomendando sus muebles y accesorios. Además, con Italínea pudimos participar en la Casa Sustentable gracias a que es una empresa la cual todo el proceso de producción está basado en un desarrollo sostenible, que utiliza en la fabricación productos ecológicos producidos a partir de maderas seleccionadas de reforestación” señaló Erika Huber, Gerente Comercial y de Marketing de Quality Group.

La muestra CASACOR estará disponible al público hasta el 10 de noviembre.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: