Viernes 15 , Diciembre de 2017

Senavitat hace encuesta online sobre el complejo de departamentos MRA

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat acaba de poner en circulación una encuesta online para recoger información de posibles usuarios, para los departamentos que se construirán en el nuevo complejo Mariano Roque Alonso.

Image description

Según fuentes oficiales de la Secretaría de la Vivienda, el resultado de la consulta develará las expectativas e intereses reales, así como la capacidad de pago, entre otros datos, en relación a los bloques de departamentos que se construirán el año próximo.

La encuesta ya es accesible al público, a través de las redes sociales y la página web de la institución. También podés realizarla en este enlace.

Gracias a este formulario se obtendrá información certera que proporcione a la Senavitat una visión completa de las necesidades y condiciones reales del público objetivo para la formulación final de proyecto. La misma fue desarrollada en colaboración con la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI)

Al respecto, el director del proyecto MRA, Ing. José Blanc, manifestó la necesidad de aclarar que esta encuesta no será un formulario de inscripción, ni de adjudicación de ninguna solución habitacional o vivienda la SENAVITAT. “No queremos confundir o crear falsas expectativas en los encuestados”, dijo el Ing. Blanc.

Para la difusión de la encuesta de opinión se usarán las redes sociales y la página web institucional a modo de llegar a la mayor cantidad de los potenciales usuarios. “Una vez que recopilemos la información tendremos datos de las personas, el dinero aproximado que se dispone para pagar las cuotas del departamento o alquilar, esto será un importante insumo para el desarrollo del proyecto habitacional”, destacó.

Actualmente, el terreno de MRA se encuentra en etapa de demolición de aquellas estructuras que no serán utilizadas. Lapropuesta urbana desarrollada por SENAVITAT habilita 9.5 hectáreas de suelo para el desarrollo inmobiliario, distribuidas en 10 súper-manzanas (segmentadas en 15 macro-lotes), que albergarán edificios de diferentes alturas, generando una oferta de más de 3.000 departamentos para familias de ingresos medios.

Durante este semestre, SENAVITAT, con el apoyo de ITAIPU BINACIONAL, licitará las obras de infraestructura pública del complejo habitacional: Redes eléctricas, redes pluviales, desagües, espacios verdes y equipamiento urbano, calles, planta de tratamiento de efluentes, bicisendas, etc.

Fuente Senavitat

Comentarios:

Dejá tu Comentario: