Tendencia en tapizados: El estilo natural consigue adeptos

Los tapices son un elemento constante en todos los estilos de decoración, hoy en día, se han convertido en la pieza central de la decoración de interiores.

Image description

María Heisecke, diseñadora de interiores, comentó sobre las tendencias en general sobre decoración pero puso énfasis en los tapices textiles. Dar un toque diferente a una habitación con telas para tapizar en muebles es una excelente idea. Ya se trate de una silla, un sofá o una parte de un mueble, tapizarlo con una tela bonita puede agregar el ingrediente justo a su hogar u negocio.

Los diseños que evoca a la naturaleza, en lo que se destacan las florales, plantas, pájaros, combinaciones de varios estampados y varios de animales, son los más solicitados por paraguayos en la actualidad, comentó Heisecke.
 

“Cada vez está más en vigencia las telas con diseños de hojas, con colores de la naturaleza verde y amarillo pero lo que marca tendencia es la practicidad”, es el principal requisito que busca el cliente a la hora de elegir el tapizado, luego de cumplir con ese criterio, el cliente se enfoca en la parte estética, comentó sobre su experiencia, la diseñadora de interiores.     

El público paraguayo valora lo artesanal

Todos los trabajos que hacemos es 100% artesanal hecho por manos paraguayas, es otra de las tendencias, el apreciar los trabajos artesanales, no solamente en el país sino también en otras partes del mundo.

Si desean conocer más sobre la diseñadora de interiores, María Heisecke, a través de su empresa de nombre “Trapiz”(@trapizpy) pueden apreciar los trabajos que hace e informarse de las tendencias. “Estamos preparando una nueva colección que va a tener otras cosas que no solo son muebles y tapizados sino otros accesorios con telas”, dijo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: