Tercer edificio Life en Villa Morra

Petra Urbana presentó otro de sus edificios Life, denominado Life Villa Morra. El mismo continúa con el innovador concepto green & pet friendly, integrando elementos verdes a su arquitectura y también servicios para mascotas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Los edificios Life nacen con Life Botánico, exitosamente culminado en tiempo y forma. Life Herrera se encuentra en etapa de terminación, con el 80% de sus departamentos vendidos”, comentó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, con inversiones superiores a los 4 millones de dólares en tan solo 2 años. La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD.

Life Villa Morra

Este tercer edificio cuenta con 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 niveles. Además, cuenta con una azotea completa con piscina, quincho equipado, parque para mascotas, laundry y áreas verdes.

El mismo se ubica en el corazón del tradicional y afamado barrio Villa Morra, sobre la calle Alberto de Souza casi Monseñor Bogarín, a solo cuadras del nuevo centro gastronómica de la ciudad y también el Mariscal López Shopping.

La obra tuvo inicio este mes de marzo y tiene como fecha de entrega el mes de junio del 2019. Las unidades tienen precios iniciales y promocionales desde U$D 46.000- “También contamos con planes de financiación durante el período de obra”, indicó Guasti.

El proyecto está integrado por empresas de altísimo renombre, con la financiación y respaldo del Sudameris Bank, Asegura Sancor, Estudio de Arquitectura Báez + Ruiz Díaz. Construye Benítez Bittar y comercializa Asunción Apartments.

Más información sobre los Edificios Life en la página de Petra Urbana y en la fan page @EdificiosLife.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: