Tienda de cocina se afianza en el mercado

Fork, la boutique de cocina que trabaja con multimarcas en líneas premium, ofrecerá muchas novedades este semestre a sus clientes, gracias a las nuevas marcas que sumó a su porfolio. La franquicia cuenta con dos sucursales ubicadas en los principales shoppings de Asunción y se destaca por la forma de exhibir sus productos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Mina Fleischman y José Sartorio encabezan la firma Fork en Paraguay, una franquicia que desembarcó en nuestro país en septiembre de 2016, y que cuenta con dos locales: uno ubicado en el Shopping del Sol planta baja, en la entrada Oeste (ala nueva) y otro en el Paseo La Galería, en el piso 2.

Definitivamente, la calidad de las marcas con las que están trabajando es la clave que permitió el crecimiento de esta reconocida marca argentina de kitchen store en nuestro país. Los amantes de la cocina, que son cada vez más, reconocen y buscan este tipo de productos.

La kitchen store es un concepto que internacionalmente ya está bastante afianzado. “Fork se especializa en lo que es la experiencia de compra. Nada está ubicado al azar y todos los productos son únicos. A diferencia de otras tiendas, en Fork nos enfocamos en la constante innovación y en ofrecer productos de distintas gamas”, indicó José Sartorio, gerente de Fork en Paraguay.

“Este año dimos un giro de tuerca a lo que ya estábamos ofreciendo al mercado. Ingresaron marcas como Riedel de Austria, que ofrece copas de cristal; Alessi, una marca italiana de diseño; Casa Bugatti, electrodomésticos y cubiertos italianos; Bodum, lo mejor para té y café de Dinamarca y la marca Zwilling, que brinda una amplia selección de menaje de cocina: cuchillos, ollas de hierro y cuberterías de procedencia alemana”, explicó.

Asimismo, José expresó que el público que frecuenta Fork es exigente. “Busca diferenciarse con su propio estilo y estar a la vanguardia en tendencias de diseño. Son realmente muy creativos a la hora de armar una cocina o mesa”, destacó el empresario.

¿El producto estrella de Fork? José señaló que este semestre se lleva el premio Bodum, con su amplia gama de cafeteras, vasos doble fondo y electros. “Bugatti, a pesar de que lo recibimos hace una semana, también tuvo un movimiento fantástico con sus electrodomésticos. La hervidora eléctrica y la cafetera son los productos más solicitados”, expresó.

Para lo que resta del año, los directivos de la marca esperan que el público conozca la experiencia que ofrecen las marcas que se pueden encontrar en los dos locales. “Fork trabaja con un concepto muy distinto a lo que ofrece una tienda departamental con los productos genéricos”, remarcó el gerente.

José mencionó además, que las personas encontrarán una atención personalizada y una tienda llena de propuestas interesantes para la cocina como accesorios para vino, artículos de bazar, cubiertos, electrodomésticos pequeños, mesas, objetos de decoración, relojes, vajillas de acrílico o porcelana, manteles, entre otros.

Más datos @ForkParaguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.