Torre Spano, diseñado para la vida en familia

Esta es una propuesta que desarrolla un concepto de arquitectura fina, pura y vanguardista, con espacios confortables, naturalmente iluminados y ventilados. Es un proyecto de Guanes y Asociados Arquitectos, desarrolla Roma; construye Itasa y es financiado por BBVA.

Image description

Torre Spano se encuentra en un punto estratégico de Asunción, en Guido Spano entre Manuel Talavera y Coronel Escurra, en el Barrio Herrera. Esta locación permite que todos los bienes y servicios estén a pocos pasos, con acceso rápido a importantes avenidas de Asunción (Mariscal López, Santa Teresa, Madame Lynch y Boggini) y a sitios clave como el Colegio del Sol, la Municipalidad, bancos y restaurantes.

Tiene un concepto exclusivamente residencial, con 21 unidades de amplios departamentos, con 3 departamentos por piso, desarrollados en 7 niveles, siendo la amplitud tanto de los espacios propios y comunes, la principal premisa para poder hacerte sentir en casa.

El barrio presenta fuertes características de uso residencial, habitacional. Posee todos los servicios básicos en el mismo entorno inmediato lo que hace un sitio ideal para las familias. El edificio se ubica sobre el final de la calle Guido Spano, en un sector exclusivo beneficiado por la característica de su trazado, de poco tránsito. De fácil acceso y salida, conectado a varias vías alternativas y tan solo una cuadra de la avenida Mariscal López.

Entre los servicios del edificio se encuentran: portería las 24 horas, estacionamiento techado, piscina, deck, circuito cerrado por seguridad, bauleras, área de juegos, gimnasio, parrilla, salón de eventos climatizado y terraza.

Más informes: www.torrespano.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: