Un jardín en el balcón

En los departamentos, los balcones y las terrazas son los lugares ideales para disfrutar de un pequeño espacio verde. Las flores y plantas transmiten belleza y bienestar. Además, consiguen que el ambiente se vuelva más fresco. Muchas de ellas hasta tienen efectos beneficiosos debido a que purifican el aire filtrando determinadas sustancias nocivas para el ser humano.

Image description

La variedad de composiciones que pueden conseguirse es infinita, pero aunque parezca una tarea fácil, no lo es. No solo se trata de comprar las flores que más nos gustan. Lo primero que se debe hacer antes de entrar en gastos innecesarios es tener en cuenta ciertas premisas como: el peso de las macetas, el tipo de plantas, el viento o la orientación de la luz. Una vez que se verifique esto, estamos listos para empezar a comprar. El resto ya corre por cuenta de la imaginación.
Existen numerosos materiales que hermosean y decoran todos los espacios. Uno de ellos, por ejemplo, es Greenbo Railing Planter, una maceta que puede ser colocada en la baranda del balcón sin ningún ajuste. Su diseño es único: simple y funcional.
En todo lo referente al diseño de los balcones hay que tener en cuenta siempre el equilibrio, de esta forma se logrará dar la armonía necesaria al espacio. Un balcón lleno de plantas que están ubicadas sin criterio no es lo ideal. Si la terraza es de menor dimensión, lo aconsejable es emplear menor diversidad de colores y concentrarse en el juego de texturas. A no olvidar que menos es más.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: