Lunes 23 , Octubre de 2017

Vive Simple: optimizar los espacios a través del orden

Tras graduarse en el 2003 de Arquitectura en la Universidad Católica de Asunción, Cintia Estay crea Vive Simple, un servicio de coach, asesoría y organización de espacios.

Image description
Image description
Image description

Cintia Estay nos cuenta que desde siempre se sintió atraída por la optimización de los espacios, tanto desde el punto de vista funcional, como estético y formal.

Esta atracción la llevó a investigar a fondo la manera cómo el orden en los espacios impacta en otras áreas del quehacer humano, y por consiguiente, en la forma en que esto puede hacer una diferencia en la calidad de vida de las personas.

Así surge Vive Simple, un servicio de coach, asesoría y organización de espacios.

“Mi labor consiste en conocer y entender las necesidades particulares de cada persona o empresa, y mediante la ejecución de un método, ejercer una influencia positiva en lo espacial y emocional a través del orden y la organización de sus espacios”, comenta Cintia.

La transformación que se da producto de su intervención en los ambientes incrementa el valor espacial de los mismos, brindándole al usuario habitual de ese espacio, una sensación de control, sin estrés, y una mayor energía para lo esencial e importante de sus actividades e intereses. Lo cual, según Cintia, redunda en la productividad de las personas.

“Te aseguro que hay un antes y un después”, asegura la arquitecta.

Servicios de Vive Simple

Vive Simple te reorganiza placares, vestidores, áreas de servicios como cocina, despensa, baño y depósitos, zonas de trabajo y aficiones como salas de juego, home office, escritorios y bibliotecas, e incluso rediseña todos estos espacios adaptándolos a las necesidades de sus clientes.

Al planificación y optimizar los espacios, Vive Simple podría ser una ayuda muy apreciada en mudanzas, cambio de mobiliarios, remodelaciones etc.

Además, Vive Simple desarrolla asesoría, coaching, talleres y Workshops, como el que realizará el próximo 14 de octubre, de 15 a 17 horas, en El Granel, calle Juan de Salazar 372. (entradas en Ticketea).

Más info en el 0971 262 792 o en vivesimplepy@gmail.com

Comentarios:

Dejá tu Comentario: