Air Europa habilitará ruta a Venecia

A partir del próximo domingo, Air Europa amplía su red de destinos italianos con la inauguración de la nueva ruta a Venecia.

Image description
Image description

Air Europa volará a la ciudad de los canales con dos frecuencias diarias a bordo de la flota Embraer 195, ofertando 175.000 plazas al año.

El primer vuelo despegará de Madrid a las 07:30 horas y el segundo lo hará a las 15:10 horas, para aterrizar en Venecia a las 09:50 horas y a las 17:30 horas, respectivamente.

Los vuelos de vuelta con destino Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional Marco Polo a las 10:40 horas y a las 18:30 horas.

Se operarán más de 1.400 vuelos anuales a Venecia y con esta operativa se prevé reforzar la apuesta que la compañía mantiene en el mercado italiano donde ya opera en Roma y en Milán. Esta apuesta se verá igualmente refrendada por un crecimiento en Milán donde a partir del mismo día 25 se tendrá una nueva frecuencia diaria, ofertando así un total de tres vuelos (ida y vuelta) al día.

Con esta tercera frecuencia, Air Europa sumará este año 560 vuelos más a esa ciudad que en el pasado ejercicio.

Para reservas ingresar a la web aireuropa.com o comunicarse con su agencia de viajes preferida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.